Amazon: 10 artilugios para sacar el máximo partido a tu smartphone

-

Un smartphone es mucho más que un teléfono inteligente. En Amazon tenemos los mejores artilugios para que puedas convertir tu teléfono móvil en mucho más. Desde los soportes hasta los adaptadores, pasando por impresoras y cámaras de fotos. Todos ellos diseñados para que puedas sacarle el máximo provecho a tu terminal.

Ni el mismísimo inspector Gadget podría haber imaginado todo lo que estaba por llegar. Si ya nos sorprendían sus «cacharros», ahora no tienen ni punto de comparación. Así es el mundo de la tecnología y así es el submundo de los teléfonos móviles. No te pierdas este artículo donde Amazon te trae los 10 mejores «inventos» que puedes incorporar a tu smartphone.

2
FUNDAS

¿Estás cansado de perder el móvil? ¿Siempre está en el suelo? ¿Cuántas pantallas has tenido que cambiar por no llevar una funda en condiciones? Aquí tienes una funda de buena calidad, hecha en nylon y resistente al agua.

Es de amplio tamaño por lo que no sólo podrás guardar tu teléfono móvil. Tiene capacidad para guardar las llaves, tarjetas o monedas. A partir de hoy ya no vas a tener excusa para perder tu móvil. Puedes comprarlo aquí.