Quantcast

Amazon: 10 artilugios para sacar el máximo partido a tu smartphone

-

Un smartphone es mucho más que un teléfono inteligente. En Amazon tenemos los mejores artilugios para que puedas convertir tu teléfono móvil en mucho más. Desde los soportes hasta los adaptadores, pasando por impresoras y cámaras de fotos. Todos ellos diseñados para que puedas sacarle el máximo provecho a tu terminal.

Ni el mismísimo inspector Gadget podría haber imaginado todo lo que estaba por llegar. Si ya nos sorprendían sus “cacharros”, ahora no tienen ni punto de comparación. Así es el mundo de la tecnología y así es el submundo de los teléfonos móviles. No te pierdas este artículo donde Amazon te trae los 10 mejores “inventos” que puedes incorporar a tu smartphone.

1
SOPORTES

Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza...
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable...
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están...
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del...
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta...

Muchas veces utilizamos el teléfono móvil para algo más que mandar mensajes y llamar. A menudo lo utilizamos para ver series o películas. A priori no supone ninguna novedad, salvo que al final, tras un buen rato sosteniendo el móvil, acabas cansado y con dolor de cervicales.

Amazon pone a la venta sus soportes con forma de “cuello de cisne” donde podemos colocar el smartphone o incluso una tablet. Están hechos de aluminio y de plástico por lo que son bastante resistentes. Puedes comprarlo aquí.

Atrás