La isla de las tentaciones 3: por qué es el peor reality para ‘normalizar’ las relaciones tóxicas

La isla de las tentaciones 3 está en su punto álgido. En el reality de Telecinco, las parejas ya se han separado y están conociendo a los solteros. Todavía tienen el recuerdo muy fresco de sus parejas, por lo que les está costando soltarse y dejarse llevar.

En las relaciones de las parejas se observa como han normalizado muchas situaciones que no deberían pasar por alto. A continuación, te mostramos por qué La isla de las tentaciones 3 es el peor reality para normalizar las relaciones tóxicas.

[nextpage]

LARA SUBÍA FOTOS A INSTAGRAM PARA PONER CELOSO A HUGO

La Isla De Las Tentaciones 3: Por Qué Es El Peor Reality Para 'Normalizar' Las Relaciones Tóxicas
Foto: Mediaset

Las parejas de La isla de las tentaciones 3 acuden al reality con la esperanza de fortalecer su relación y dejar atrás todos sus problemas. En el caso de Hugo y Lara, han roto cinco veces en los últimos dos años porque el gallego no quiere hablar cuando discuten y prefiere estar un tiempo sin saber nada de su novia.

En esas separaciones, Lara aprovechaba para subir fotos en bikini a Instagram porque sabía que eso le molestaba a Hugo. En primer lugar, no es muy maduro no querer solucionar los problemas con tu pareja en el momento que suceden y tampoco lo es subir fotos a las redes sociales para molestar a tu novio. Aunque en este caso el problema es de Hugo porque la chica puede subir las fotos que le apetezcan y no debería molestarle.

[/nextpage]

[nextpage]

LOLA COGIÓ EL MÓVIL DE DIEGO PARA ESPIARLE

La Isla De Las Tentaciones 3: Por Qué Es El Peor Reality Para 'Normalizar' Las Relaciones Tóxicas
Foto: Mediaset

Otra relación muy tóxica entre los participantes de La isla de las tentaciones 3 es la de Diego y Lola. Su principal problema fue que el chico le ocultó a su novia que se había liado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. Pero la cosa no quedó ahí, y es que Lola le cogía el móvil a escondidas a su novio para hablarle a sus amigos haciéndose pasar por él.

Los celos de Lola no tienen límite y llegó a crearse un perfil falso en Instagram para poner a prueba a Diego mientras él estaba trabajando en una discoteca. La chica le mandaba fotos de una mujer desnuda para calentar a su novio y ver si llegaba a quedar con ella, aunque no existía en la realidad. Esto demuestra que los celos y la inseguridad de Lola van mucho más allá que el tema del videoclip y que La isla de las tentaciones 3 va a suponer una prueba de fuego en este aspecto.

[/nextpage]

[nextpage]

LUCÍA LE PREGUNTABA INSISTENTEMENTE A MANUEL DONDE ESTÁ ANTES DE IR A LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Por Qué Es El Peor Reality Para 'Normalizar' Las Relaciones Tóxicas
Foto: Mediaset

Es muy difícil superar que tu pareja ha sido infiel, pero las inseguridades pueden hacer que una relación se convierta en tóxica. Esto les ha pasado a Manuel y Lucía y es uno de los motivos principales por los que participan en La isla de las tentaciones 3. Manuel le fue infiel a su novia una noche, pero ella se enteró al día siguiente de lo que había hecho su pareja.

Lucía fue capaz de perdonarle a Manuel que le hubiera puesto los cuernos, pero ella desde entonces se volvió una desconfiada. La joven le preguntaba insistentemente a su novio dónde estaba o qué hacía cuando no estaba con ella por miedo a que estuviera volviendo a serle infiel. Estas actuaciones no se deben aguantar y pueden resultar muy agobiantes.

[/nextpage]

[nextpage]

MARINA LE HA PUESTO LOS CUERNOS A MANUEL ANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Jesús Y Marina
Foto: Mediaset

Cuando te ponen los cuernos tampoco hay que perdonar y hacer como si no hubiera pasado nada. Este es el caso de la pareja formada por Jesús y Marina, que antes de participar en La isla de las tentaciones 3 habían roto en varias ocasiones porque ella le había sido infiel a su pareja.

Llevan más de 5 años y las relaciones se vuelven monótonas, sobre todo cuando tienes 20 años recién cumplidos y no has vivido una etapa de soltería. Marina ha buscado fuera lo que no le daba Jesús, pero él ha sido tan bonachón que la ha perdonado varias veces por la buena relación que tiene con la familia de ella. Lo malo es que en La isla de las tentaciones 3, Marina va a tropezar en la misma piedra, pero no sabemos si Jesús será capaz de perdonarla.

[/nextpage]

[nextpage]

CLAUDIA CERRÓ LA RELACIÓN ABIERTA POR NO QUERER COMPARTIR A RAÚL CON OTRAS CHICAS

Raúl Y Claudia
Foto: Mediaset

La inseguridad es una característica común de todas las parejas participantes de La isla de las tentaciones 3. La relación de Claudia y Raúl no iba a ser la excepción, aunque tuvieran un etapa en la que eran una pareja abierta. La canaria le dio un ultimátum a su novio para cerrar la pareja y no volver a acostarse con otras personas.

Ellos habían llegado a un acuerdo en el que si se liaban con otra gente se lo contarían al otro, pero a la hora de la verdad ninguno de los dos fue sincero y se ocultaron que habían tenido relaciones con otras personas. A Raúl le costó cerrar la relación, pero acabó cediendo a regañadientes. Veremos si en La isla de las tentaciones 3 dejan sus inseguridades atrás.

[/nextpage]