La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

[nextpage]

MARINA SE SIENTE ATRAÍDA POR ISAAC DESDE EL PRIMER MOMENTO

La Isla De Las Tentaciones 3: Estos Son Los Más 'Golfos' De La Tercera Temporada
Foto: Mediaset

Marina parece que se ha olvidado de su novio Jesús a las primeras de cambio en La isla de las tentaciones 3 y ya está poniendo sus ojos en Isaac. La joven sevillana se puso de acuerdo con Lucía para elegir a quién le daban la primera cita y es que las dos querían pasarla con el «lobo». Marina no se anduvo con miramientos y explicó así su elección: «Lo escojo porque me transmite muy buena vibra, de todos es con el que mejor afinidad he tenido y es un encanto de chico, me cae súper bien».

Jesús al presenciar la escena afirmó: «Me lo esperaba, lo veo un chaval bastante guapo, mi novia tiene buen gusto. Sé que ella sabe cuáles son los límites y sé que los va a respetar. Espero que se quede como un amigo, ¿no?». Marina no fue nada rotunda y le contestó a su novio que amigos tampoco van a ser. Este comentario hizo que Jesús se quedara perplejo: «Estoy sorprendido. En menos de 24 horas no es capaz de decirle, ‘no, eres mi amigo solo’. Me voy preocupado, el primer día y la primera en la frente. Afinidad en la primera hora… No sé».

Las cosas se van a poner muy crudas para Jesús y es que el avance del próximo capítulo de La isla de las tentaciones 3 ha mostrado como Marina e Isaac se daban el lote de una manera muy obscena accionando por primera vez la luz de la tentación.

[/nextpage]

[nextpage]

LOLA SE HA FIJADO EN EL ITALIANO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Estos Son Los Más 'Golfos' De La Tercera Temporada
Foto: Mediaset

Lola ha vivido un primer día muy intenso en La isla de las tentaciones 3. Primero tuvo una fuerte discusión con Alba, la chica que ocasionó una crisis en su pareja por besarse con su novio Diego en el rodaje de un videoclip. Después, comenzó a conocer a los solteros y dijo que Simone, el italiano le caía mal.

Ya se sabe que del amor al odio hay un paso. Pues Lola se ha acabado encandilando de Simone. La «ratona» cambió de opinión después de hablar durante un rato en la piscina con el italiano. De hecho, Lola admitió que le encanta su acento. La joven justificó su elección para la primera cita: «porque es con el único que he hablado, me parece muy tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo, sensible…»

Este comentario hizo saltar a su novio Diego que explicó que él es todo lo contrario a sensible y que Lola no estaba siendo clara ya que había elegido a Simone porque le atraía físicamente. La polémica ya está servida en La isla de las tentaciones 3 y acaba de empezar…

[/nextpage]

[nextpage]

MANUEL ELIGIÓ A LA «MARAVILLOSA» NAHIA ANTE LA SORPRESA DE LUCÍA

La Isla De Las Tentaciones 3: Estos Son Los Más 'Golfos' De La Tercera Temporada
Foto: Mediaset

Manuel acude a La isla de las tentaciones 3 para demostrarle a su novia Lucía que ha dejado atrás su faceta de golfo e infiel. Sin embargo, parece que le va a costar cortarse porque ha elegido para su primera cita a Nahia. El «Jesulín de Ubrique de Puerto Real», que es como se define el chico, explicó su elección: «me parece una chica muy simpática y maravillosa, quiero seguir conociéndola».

Lucía entró en cólera al oír que su novio definía a la tentadora con esas palabras: «¿maravillosa? maravilloso eres tú para mí.« Además, cuando se despidieron definitivamente, Nahia fue a buscar a Manuel y se lo llevó de la mano. Esa estampa sacó de quicio a Lucía: «las manitas, Manuel, las manitas relajadas». Veremos como evoluciona esta relación en La isla de las tentaciones 3…

[/nextpage]

[nextpage]

DIEGO ELEGIÓ A JENNIFER PARA LA PRIMERA CITA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Diego
Foto: Mediaset

Diego eligió a la tentadora Jennifer para compartir la primera cita. Esto tendría que haber sido un alivio para Lola, la novia de este, porque no se decantó por Alba, la chica con la que se enrolló en el pasado, pero las explicaciones que dio el cantante no la convencieron. El «ratón» explicó que eligió a Jennifer porque «es la chica con la que he estado hablando más. Es guapa y con buen físico, y aparte es simpática».

A Lola le sentó mal que su novio se abriera tan pronto a conocer a las chicas (cuando ella está haciendo lo mismo con Simone). La «ratona» le devolvió el recado a Diego y le acusó de no estar siendo sincero al dar los motivos reales de escoger a Jennifer. En esta pareja parece que compiten para ver quién le pone los cuernos al otro antes…

[/nextpage]

[nextpage]

RAÚL SE DECANTÓ POR LARA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Estos Son Los Más 'Golfos' De La Tercera Temporada
Foto: Mediaset

Raúl fue el único participante de La isla de las tentaciones 3 que se quedó sin recibir algún collar por parte de las tentadoras. El canario se desquitó del mal rato al día siguiente y eligió a Lara para pasar su primera cita: «aunque yo no tengo prototipo la veo una chica muy natural, no hemos hablado mucho porque es un poco tímida, creo que nos vamos a llevar bastante bien«.

Hay que recordar que Raúl viene de haber pasado una etapa de su relación como pareja abierta, por lo que seguro que le va a costar mucho resistirse a la tentación.

[/nextpage]