Quantcast

La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

MARINA SE SIENTE ATRAÍDA POR ISAAC DESDE EL PRIMER MOMENTO

La isla de las tentaciones 3: estos son los más 'golfos' de la tercera temporada
Foto: Mediaset

Marina parece que se ha olvidado de su novio Jesús a las primeras de cambio en La isla de las tentaciones 3 y ya está poniendo sus ojos en Isaac. La joven sevillana se puso de acuerdo con Lucía para elegir a quién le daban la primera cita y es que las dos querían pasarla con el «lobo». Marina no se anduvo con miramientos y explicó así su elección: «Lo escojo porque me transmite muy buena vibra, de todos es con el que mejor afinidad he tenido y es un encanto de chico, me cae súper bien».

Jesús al presenciar la escena afirmó: «Me lo esperaba, lo veo un chaval bastante guapo, mi novia tiene buen gusto. Sé que ella sabe cuáles son los límites y sé que los va a respetar. Espero que se quede como un amigo, ¿no?». Marina no fue nada rotunda y le contestó a su novio que amigos tampoco van a ser. Este comentario hizo que Jesús se quedara perplejo: «Estoy sorprendido. En menos de 24 horas no es capaz de decirle, ‘no, eres mi amigo solo’. Me voy preocupado, el primer día y la primera en la frente. Afinidad en la primera hora… No sé».

Las cosas se van a poner muy crudas para Jesús y es que el avance del próximo capítulo de La isla de las tentaciones 3 ha mostrado como Marina e Isaac se daban el lote de una manera muy obscena accionando por primera vez la luz de la tentación.