La isla de las tentaciones 3: por qué es el peor reality para ‘normalizar’ las relaciones tóxicas

-

La isla de las tentaciones 3 está en su punto álgido. En el reality de Telecinco, las parejas ya se han separado y están conociendo a los solteros. Todavía tienen el recuerdo muy fresco de sus parejas, por lo que les está costando soltarse y dejarse llevar.

En las relaciones de las parejas se observa como han normalizado muchas situaciones que no deberían pasar por alto. A continuación, te mostramos por qué La isla de las tentaciones 3 es el peor reality para normalizar las relaciones tóxicas.

3
LUCÍA LE PREGUNTABA INSISTENTEMENTE A MANUEL DONDE ESTÁ ANTES DE IR A LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Es muy difícil superar que tu pareja ha sido infiel, pero las inseguridades pueden hacer que una relación se convierta en tóxica. Esto les ha pasado a Manuel y Lucía y es uno de los motivos principales por los que participan en La isla de las tentaciones 3. Manuel le fue infiel a su novia una noche, pero ella se enteró al día siguiente de lo que había hecho su pareja.

Lucía fue capaz de perdonarle a Manuel que le hubiera puesto los cuernos, pero ella desde entonces se volvió una desconfiada. La joven le preguntaba insistentemente a su novio dónde estaba o qué hacía cuando no estaba con ella por miedo a que estuviera volviendo a serle infiel. Estas actuaciones no se deben aguantar y pueden resultar muy agobiantes.