Vive en la calle: Qué fue del futurólogo Paco Porras

-

Seguramente recuerdas a Paco Porras o por lo menos te suena el nombre, ese particular vidente que se hizo muy famoso en la televisión española hace ya unos cuantos años, por ver el futuro en frutas y verduras. Tuvo su gran momento pero tal vez hace un buen tiempo que no le escuchas nombrar, pues te sorprenderá saber que actualmente se encuentra viviendo en la indigencia. Vamos a conocerle y luego conoceremos su situación actual.

1
¿Quién es Paco Porras?

Francisco de Asís Porras de Ureña, mejor conocido como “Paco Porras” por los televidentes españoles, es un mentalista, vidente y futurólogo español. Paco desde pequeño demostró grandes capacidades intelectuales y una gran habilidad mental, pues por ejemplo en 1972 ganó la ‘Concha de Plata’ del Festival Mágico de San Sebastián al mejor mentalista.

Se diplomó en mentalismo por el Congreso Mágico de Cantabria realizado en el año 1981, en la Universidad de Las Llamas de Santander, a partir de allí comenzó a desarrollar varias facetas y trabajar en distintas ocupaciones.

Atrás