La isla de las tentaciones 3: por qué es el peor reality para ‘normalizar’ las relaciones tóxicas

-

La isla de las tentaciones 3 está en su punto álgido. En el reality de Telecinco, las parejas ya se han separado y están conociendo a los solteros. Todavía tienen el recuerdo muy fresco de sus parejas, por lo que les está costando soltarse y dejarse llevar.

En las relaciones de las parejas se observa como han normalizado muchas situaciones que no deberían pasar por alto. A continuación, te mostramos por qué La isla de las tentaciones 3 es el peor reality para normalizar las relaciones tóxicas.

1
LARA SUBÍA FOTOS A INSTAGRAM PARA PONER CELOSO A HUGO

Foto: Mediaset

Las parejas de La isla de las tentaciones 3 acuden al reality con la esperanza de fortalecer su relación y dejar atrás todos sus problemas. En el caso de Hugo y Lara, han roto cinco veces en los últimos dos años porque el gallego no quiere hablar cuando discuten y prefiere estar un tiempo sin saber nada de su novia.

En esas separaciones, Lara aprovechaba para subir fotos en bikini a Instagram porque sabía que eso le molestaba a Hugo. En primer lugar, no es muy maduro no querer solucionar los problemas con tu pareja en el momento que suceden y tampoco lo es subir fotos a las redes sociales para molestar a tu novio. Aunque en este caso el problema es de Hugo porque la chica puede subir las fotos que le apetezcan y no debería molestarle.

Atrás