Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada

Seguro que conoces a dos de las Sex-symbols más reconocidas de los años 80 y 90, estas son Kim Basinger y Natalia Estrada. Tanto Kim como Natalia, son dos actrices que han tenido numerosos papeles en la televisión y en el cine a lo largo de sus carreras, pero, ¿cómo ha pasado el tiempo para estas dos Sex-symbols? A continuación te muestro que ha sido de Kim Basinger y Natalia Estrada desde las décadas de los 80 y 90 hasta nuestros días.

Qué Fue De Las Sex Symbol 80-90. De Kim Bassinger A Natalia Estrada 01

Recordando a Kim Basinger:

Kim Basinger fue, sin duda, una de las sex-symbols más reconocida a nivel internacional de la época. Su participación en películas como Nueve semanas y media, Cita a ciegas o incluso Batman ayudaron a potenciar más aun su fama. Además, Kim se convirtió en una de las actrices más deseadas desde que se convirtió en chica Bond a principio de la década de los 80.

Tras el breve resumen de su historia y su larga carrera, en este artículo te voy a mostrar como sigue actualmente, es decir, como han pasado los años a la bellísima actriz y Sex-symbols de los años 80-90.