Quantcast

Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada

Seguro que conoces a dos de las Sex-symbols más reconocidas de los años 80 y 90, estas son Kim Basinger y Natalia Estrada. Tanto Kim como Natalia, son dos actrices que han tenido numerosos papeles en la televisión y en el cine a lo largo de sus carreras, pero, ¿cómo ha pasado el tiempo para estas dos Sex-symbols? A continuación te muestro que ha sido de Kim Basinger y Natalia Estrada desde las décadas de los 80 y 90 hasta nuestros días.

Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada 02

Repaso Cinematográfico:

Como te he comentado anteriormente, en 1983, Kim Basinger se convirtió en chica Bond junto a Sean Connery en Nunca digas nunca jamás. Como consecuencia de este papel en esta película, Kim Basinger comenzó a ser más demandada y la oferta de papeles era abrumadora. Llegó a trabajar para gente como Blake Edwards y con compañeros como Robert Redford.

Pero, pese a que ha trabajado en numerosos papeles y junto a los más grandes de la gran pantalla, el reconocimiento general como sex-symbol llegó a partir de 1986 cuando protagonizó la comentada Nueve semanas y media. Sin duda, este hecho marcó su carrera cinematográfica de por vida.