Aquí no hay quien viva: Cómo ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de Concha

Aquí no hay quien viva a lo largo de sus cinco temporadas nos dejó muchos personajes. Uno de ellos es Dani Ballesteros, el nieto de Concha. Y es que, han pasado los años desde su participación, y ha aparecido nuevamente con un cambio increíble que la gente quizás ni pensaría que se trata del actor.

Ya ha dejado de ser un niño, y la transformación física que luce en los actuales momentos la ha ido trabajando con muchísimo esfuerzo. Su intención es dar pasos firmes en el mundo de la actuación.

Tiene temple, y eso es algo que le puede jugar a su favor, el talento se pierde de visto. Fue el intérprete de un personaje clave en la trama que vio luz en el año 2003 hasta el 2006. Por lo que, el resurgir del artista podría significar una oportunidad más para ganarse al público que lo conoció en un momento dado en las pantallas.

Justamente estuvo en la primera temporada cuando el exitazo de Antena 3 creado por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero. Estos le dieron la oportunidad de aparecer en el reparto que puso en lo más alto a este seriado de contenidos.

[nextpage]

El niño que la gente descubrió en Aquí no hay quien viva

El Niño Que La Gente Descubrió En Aquí No Hay Quien Viva Dani Ballesteros

Dani Ballesteros era tan solo un pequeñín cuando se metió en el mundo de la televisión. Pero, aún así, se destacó por esa faceta tan angelical que buscaban los productores. No pudo caer en mejores manos. De hecho, el nieto de Concha durante la primera temporada, tuvo diferentes apariciones en la historia, y era de los roles recurrentes que los espectadores podían disfrutar.

Sin embargo, el conocimiento que la audiencia tiene de Ballesteros es de niño, no siendo adulto como tal. Han transcurrido casi dos décadas desde que tuvo acto de presencia en la televisión nacional. Curiosamente, llegaba con un nombre que lo identificaba como un verdadero artista, realmente lo era a su temprana edad.

Fue bautizado como Dani Rubio. Un chico carismático que dada sus primeros pasos en vida y con un potencial enorme. Ser protagonista de la serie le brindó madurez, y si bien en la ficción era un personaje travieso, sin duda se ganó el aprecio del equipo de producción.

Su padre en la serie que era Armando, le dio vida el actor Joseba Apaolaza, así como su abuelita Concha que fue Emma Penella, le brindaron todo el apoyo para que se sintiera cómodo en las grabaciones. Un hijo más para ellos, así lo veían.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué Dani Ballesteros salió de la serie Aquí no hay quien viva

Por Qué Dani Ballesteros Salió De La Serie Aquí No Hay Quien Viva

A Dani Ballesteros le esperaba un camino con numerosas aventuras. Apenas Aquí no hay quien viva se ponía en su punto dramático, y su personaje tenía más para ofrecerle al público. Cabe señalar que, los niveles de audiencia en Antena 3 eran realmente buenos. No obstante, el nieto de Concha acabó por cerrar esta etapa importante que el marco positivamente su vida cuando se desarrollaba el capítulo número 9 de esta comedia. 

Es impenitente añadir que, el motivo de su salida fue por temas personales. De acuerdo a lo que trascendió sobre el final de su actuación en la trama, tenía la intención de irse a vivir con su señora madre. Además, tenían previsto realizar una mudanza que le impedía continuar ejerciendo sus labores en la pantalla chica.

[/nextpage]

[nextpage]

La formación para seguir adelante

La Formación Para Seguir Adelante

Haber hecho parte de Aquí no hay quien viva le permitió a Dani Ballesteros cogerle aún más cariño a la actuación. Y es que, no se quedó de brazos cruzados y ha tenido la oportunidad de ver diversos cursos. Sus maestros en esta formación integral han sido Cristina Rota, también ha estado con Carmen Rico y el mismo Josquín Oristrell.

Estas personalidades se han sumado para fortalecer su crecimiento con artista, y a este le ha brindado mayor confianza para abrirse paso en el espectáculo. No podemos olvidar que, se ha ganado espacio en el teatro que, si bien no ha tenido el protagonismo como el de la serie, de manera esporádica se presentó en ‘Cuerpo de élite’ o ‘La pecera de Eva’.

Ballesteros lo ha visto como un aprendizaje para ir tomando más experiencia. Mediante los papeles secundarios que ha ido sumando a su currículo, ahora es que arribará en busca de una oferta en la pantalla para demostrar lo que ha aprendido durante todos estos años.

Además, el cambio se puede ver desde lo físico y con la madurez que demuestra en su interacción a través de la web 2.0 donde es muy activo con sus fanaticada.

[/nextpage]

[nextpage]

Dedicado a los entrenamientos

Dedicado A Los Entrenamientos

Como es de esperarse, el Dani Ballesteros que vimos en Aquí no hay quien viva no es ni su sombra. Ya hemos hablado de su formación académica. Pero, también ha estado enfocado en su apariencia física. El mismo ha desvelado que su transformación ha sido impresionante. Para ello, ha expresado que la clave ha sido mantener un estilo de vida saludable.

Tomó la decisión de contratar a un entrenador para que personalmente lo orientara en todo el proceso de mejorar su cuerpo. Cabe señalar que, le da durísimo a los entrenamientos. En lugar de hacerlo por sus propios medios, buscó la asesoría de un experto para que estuviera a su lado. De allí, es donde vienen esos buenos resultados.

Con la inclusión de este entrenador, ha logrado ganar masa muscular. Enfatiza que, hasta 10 kg de masa muscular pudo ganar siguiendo al pie de la letra una rutina de alimentación y ejercicios. Todavía no ha llegado a la meta, el deseo es definir su figura. Tiene previsto que en los próximos meses pueda lograr el cuerpo con el que siempre ha soñado.

[/nextpage]

[nextpage]

La exigencia de la industria demanda físico

La Exigencia De La Industria Demanda Físico Aquí No Hay Quien Viva Dani Ballesteros

Dani Ballesteros ha sido directo al referir que, los papeles que desea lograr ameritan de tener un buen físico. De hecho, la imagen es lo que vende, y debe ir a la par con el talento. Esta ha sido su estrategia para tomar clases e ir trabajando su apariencia física que está a punto de conseguir según le destacaba a sus seguidores.

Tiene en mente de que si quiere lograr personajes importantes, es pertinente mantenerse en buena condición física. Es uno de los requisitos que suelen buscar los productores para el desarrollo de su obras.

Ha dicho que, la carta de presentación que quiere mostrar en la pantalla es de un hombre deportista. Aunque sabe que, con la pasión y el aprendizaje que ha conseguido en la actuación, puede regalar personificaciones de alta talla que causen sensación en el público.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin miedo alguno

Sin Miedo Alguno Aquí No Hay Quien Viva

Aquí no hay quien viva lo lleva como un  hermoso recuerdo. Sin embargo, lo que se vio en la comedia, ahora es totalmente opuesto. Es un hombre, ya ese niño quedará en su mundo interior. Dani Ballesteros, ha asegurado que no tener miedo alguno es mostrar su cuerpo en los guiones que puedan venir para él.

«Estaría dispuesto a hacer ese desnudo integral, pero siempre que esté completamente justificado en guión», expresaba. Por ahora, continúa en sus entrenamientos, el teatro es la fuente de trabajo que lo mantiene en los escenarios. Manifiesta que es el momento de dar la campanada.

Considera que está viviendo uno de los mejores momentos para impulsar su carrera. Con mucho entusiasmo, espera que el gremio de la actuación le ofrezca una oportunidad para que muy pronto los seguidores vean su nueva faceta como actor.

[/nextpage]