Aquí no hay quien viva: Cómo ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de Concha

-

Aquí no hay quien viva a lo largo de sus cinco temporadas nos dejó muchos personajes. Uno de ellos es Dani Ballesteros, el nieto de Concha. Y es que, han pasado los años desde su participación, y ha aparecido nuevamente con un cambio increíble que la gente quizás ni pensaría que se trata del actor.

Ya ha dejado de ser un niño, y la transformación física que luce en los actuales momentos la ha ido trabajando con muchísimo esfuerzo. Su intención es dar pasos firmes en el mundo de la actuación.

Tiene temple, y eso es algo que le puede jugar a su favor, el talento se pierde de visto. Fue el intérprete de un personaje clave en la trama que vio luz en el año 2003 hasta el 2006. Por lo que, el resurgir del artista podría significar una oportunidad más para ganarse al público que lo conoció en un momento dado en las pantallas.

Justamente estuvo en la primera temporada cuando el exitazo de Antena 3 creado por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero. Estos le dieron la oportunidad de aparecer en el reparto que puso en lo más alto a este seriado de contenidos.

2
Por qué Dani Ballesteros salió de la serie Aquí no hay quien viva

A Dani Ballesteros le esperaba un camino con numerosas aventuras. Apenas Aquí no hay quien viva se ponía en su punto dramático, y su personaje tenía más para ofrecerle al público. Cabe señalar que, los niveles de audiencia en Antena 3 eran realmente buenos. No obstante, el nieto de Concha acabó por cerrar esta etapa importante que el marco positivamente su vida cuando se desarrollaba el capítulo número 9 de esta comedia. 

Es impenitente añadir que, el motivo de su salida fue por temas personales. De acuerdo a lo que trascendió sobre el final de su actuación en la trama, tenía la intención de irse a vivir con su señora madre. Además, tenían previsto realizar una mudanza que le impedía continuar ejerciendo sus labores en la pantalla chica.