Así es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la saga

-

Los que tanto piden una mejora en los juegos disponibles para móvil, tanto en la App Store como en la Play Store, están de enhorabuena, llega Star Wars: KOTOR II. La compañía Aspyr Media y Lucasfilm se han aliado para anunciar el lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. El título ya está disponible tanto para iOS como para iPadOS y Android desde el pasado día 18 de diciembre por una cantidad de 16,99 euros. Hace poco pudimos ver en Disney+ el último capítulo de la serie The Mandalorian, y probablemente aún tengas muchas más ganas del universo Star Wars, por lo que aquí te traemos un regalo. Vamos a ver cómo es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la mítica saga.

Vamos a ver algo de historia sobre el juego y sus características en la adaptación para móviles:

1
Star Wars: Knights of The Old Republic

El juego original de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR) llegó en el año 2003 para la primera Xbox y ordenador desarrollado por Bioware y publicado por LucasArts. La segunda parte para consola llegó pocos años más tarde de la mano de Obsidian Entertainment. Los entendidos sobre los juegos de Star Wars son unánimes, los mejores estudios de videojuegos de la época dieron lugar a los mejores juegos para consola basados en la saga de George Lucas.

En lo que a móviles respecta, la adaptación del juego original de Star Wars: Knights of the Old Republic I ha estado disponible únicamente para Android desde hace mucho tiempo, concretamente desde el año 2014. Se especulaba con que la adaptación de la segunda parte para móviles llegaría poco después, pero no ha sido hasta el pasado 18 de diciembre que ha llegado a nuestros smartphones. El hecho de que la secuela de este juego también vaya a aterrizar en la App Store de iOS y de iPadOS se trata de una maravillosa noticia para los jugadores y usuarios de iPhone y de iPad.

Atrás