Quantcast

Así es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la saga

Los que tanto piden una mejora en los juegos disponibles para móvil, tanto en la App Store como en la Play Store, están de enhorabuena, llega Star Wars: KOTOR II. La compañía Aspyr Media y Lucasfilm se han aliado para anunciar el lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. El título ya está disponible tanto para iOS como para iPadOS y Android desde el pasado día 18 de diciembre por una cantidad de 16,99 euros. Hace poco pudimos ver en Disney+ el último capítulo de la serie The Mandalorian, y probablemente aún tengas muchas más ganas del universo Star Wars, por lo que aquí te traemos un regalo. Vamos a ver cómo es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la mítica saga.

Vamos a ver algo de historia sobre el juego y sus características en la adaptación para móviles:

Star Wars: Knights of The Old Republic II

Star Wars Knights of the Old Republic II

Como fan de Star Wars deberías conocer todos y cada uno de los títulos que se han lanzado para alguna de las plataformas existentes, pero como comentamos antes, lo mínimo sería conocer los dos títulos de Star Wars KOTOR, ya que son considerados los mejores videojuegos disponibles relacionados con el universo de George Lucas.

La segunda entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic estará ambientada cinco años después de los sucesos del título original. En una situación agónica, los Sith han llevado a los Jedi al borde de la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República. Es un juego que está disponible desde el día 18 de diciembre para iOS y Android al que si no has jugado ya, estás tardando, ya que incluso los que jugaron al videojuego original en la Xbox lo recomiendan.

No obstante, por si algún despistado o recién llegado al universo de juegos basados en Star Wars, Los caballeros de la antigua república o KOTOR, que es como muchos lo conocen y se refieren a él, es un juego de rol (RPG) donde encarnamos el papel de un Jedi solitario que busca volver a conectar con la fuerza. Así es como tendremos que enfrentar a la siempre difícil decisión de estar en el lado de la luz o caer en el lado oscuro.