Así pillas a una pareja infiel en redes sociales

-

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en un punto central de nuestras vidas. Allí acudimos a informarnos de la última hora. También lo usamos para entretenernos y socializar. Y algunas personas, también para dar rienda suelta a las infidelidades. Y es que es un refugio para muchas parejas que ven que su relación no va como al principio y buscan nuevas ilusiones en el ciberespacio.

En redes sociales todos podemos ser quien queramos. Podemos ser todo lo anónimos que nos propongamos e inventarnos la personalidad que queremos ser. Además, no estamos bajo el punto de mira de nadie y, en teoría, nadie va a sacar a la luz nuestras fechorías ni nadie va a decir a nuestra pareja los cuernos que tiene. De hecho, hay muchas empresas que han hecho de la infidelidad un negocio.

En esta lista os damos unas claves para que podáis descubrir si vuestra pareja es infiel y cuáles son las actitudes más comunes de estas personas, para que toméis nota.

3
Tinder, Badoo y otras apps

Volvemos al tema teléfono. Quizás tú no sepas que pueden camuflarse aplicaciones, pero pueden colocarse otros iconos y otros nombres a las propias apps. También puede suceder que esto no haga falta porque tú no sabes para que sirve Tinder, Badoo o Lovoo. Son aplicaciones de ligue, sin tapujos. Si ves que en su teléfono tiene ese tipo de aplicaciones, está claro para lo que son.

Quizás te pueda decir, cuando le preguntes, que últimamente no tiene muchos amigos y que solo quiere conocer gente. Lo más probable es que eso sea mentira y lo que busque es tener una aventura fuera de la pareja. Un amor furtivo que le alegre la vida fuera de casa. Sospecha siempre de esas apps porque nunca son para hacer amigos sanos ni para quedar con otra gente para jugar al fútbol.

Además, estas apps pueden llevar a sufrir algún delito. No es la primera vez que un hombre ha acudido al piso de una mujer a la que ha conocido por estas aplicaciones. Ya allí, ella le ha puesto algo en la bebida a él y posteriormente le ha robado tanto el dinero de la cartera como el de la cuenta bancaria, porque esta gente es profesional y sabe tus claves, porque a veces, el enamoramiento o el pensar que vamos a poder hacer otras cosas, nos hace desvelar nuestras claves, y en nuestro móvil, como decíamos antes, llevamos todo expuesto.