Paula Vázquez

Avatar

Paula Vázquez

Presentadora española de televisión. Nació el 26 de noviembre de 1976 en El Ferrol. Empezó trabajando como modelo a los 13 años en Barcelona. Con 16 años presentó su primer programa de televisión en Antena 3, 'Jeans, News and Rock & Roll'. Y Chicho Ibáñez Serrador se fija en ella y la ficha como azafata para el 'Un, dos, tres...'. Después volvió a Antena 3 donde, después de presentar 'No te olvides el cepillo de dientes' junto a Álex Casanovas, hizo sus pinitos como actriz en la serie 'Canguros'.

En 1998 ya en Telecinco presentó 'Inocente, Inocente', 'El juego del Euromillón' y las galas de 'Gran Hermano'. De nuevo volvió a Antena 3 y tuvo mucho éxito con sus conexiones en 'La isla de los famosos', sobre todo, por sus bikinis, hasta el punto de que diseñó una línea de trajes de baño.

En enero de2008 entró en la plantilla de Cuatro para presentar el reality 'Fama, ¡a bailar!'. En septiembre de 2008 estrenó 'Pekín Express', un nuevo reality de aventuras. 

En 2010, retomó su pasó por Fama. El programa de baile cambió de nombre (Fama Revolution) y de formato.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Paula Vázquez: "Por las noches soy un trapillo"

Paula Vázquez: "Por las noches soy un trapillo"

El 'talent show' de Cuatro, 'Fama, a bailar', que presenta Paula Vázquez, recupera las galas nocturnas de la primera edición a partir del martes 15 de diciembre.

Noticia Paula Vázquez: "Yo ya no tengo edad para ponerme a bailar"

Paula Vázquez: "Yo ya no tengo edad para ponerme a bailar"

La presentadora gallega vuelve a ponerse al frente de la academia, aunque reconoce que el baile no es lo suyo.

Noticia Paula Vázquez siempre viaja con su cocina portátil a cuestas

Paula Vázquez siempre viaja con su cocina portátil a cuestas

No se rinde. Después de sufrir problemas de estómago tras su paso por 'Aventura en África' (Antena 3), Paula Vázquez no puede vivir sin viajar.