Paula Vázquez: Los mayores éxitos y polémicas de la presentadora

-

Paula Vázquez fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los noventa y presentó muchos programas que han pasado a la historia. La vimos en algunos de los shows de más éxito, pero desde hace algunos años no la hemos vuelto a ver en las cadenas más punteras de la tv de nuestro país.

Y es que siempre se ha especulado con que hay una mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años. Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde la hemos visto con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.

Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito… Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con mayor tirada nacional y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Quizá su afilada incontinencia verbal, como recordamos hoy en algunas de sus mayores polémicas, ha sido uno de los grandes detonantes para su veto.

La Presentadora Gallega Lleva Un Tiempo Alejada De Los Focos Del 'Prime Time' Nacional.

2
PAULA VÁZQUEZ SE REINVENTA, PERO NO CON TANTO ÉXITO

Después de que se acabara su relación contractual con Antena 3 (2014), Paula Vázquez pasó tres años lejos de la televisión. Fue Netflix quien la rescató para que presentara ‘Ultimate Beastmaster’. Después de esto Movistar la fichó para participar en el docu-reality ‘El Puente’ de #0.

Ya en 2018 la cadena privada se hace con los derechos de ‘Fama, ¡a bailar!’, y siete años después vuelve a ser su conductora. A finales de ese mismo año se estrena la segunda temporada de ‘El puente’ y desde entonces no le conocemos proyectos televisivos de tal calibre.

Lo que sí hemos comprobado es que Paula Vázquez, tan atrevida como siempre, tiene pocos pelos en la lengua para hablar de lo que le preocupa o aflige. Así, y en los últimos años, han sido muchas las polémicas en las que ha estado involucrada por diferentes declaraciones que ha hecho. Aquí te las desgranamos todas.