Compartir

En medio de la conmoción general por la trágica muerte del pequeño Julen, los equipos de emergencias han rescatado el cadáver de un hombre de 45 años de edad del interior de un pozo con agua del municipio de Villanueva del Trabuco (Málaga).

Todo sucedía en la noche del domingo, cuando los efectivos del operativo de rescate de Julen volvían a recibir una llamada de alerta. En esa llamada se advertía de la desaparición de un hombre que había salido a pasear a mediodía con su perro “por el sendero de los 100 caños” y no había vuelto.

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) localizaron el cuerpo sin vida del hombre hacia las 3:00 de la madrugada en el interior de un pozo de tres metros de profundidad. Al tener agua en su interior fueron los miembros del GEAS los que recuperaron el cadáver.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer cómo se produjeron los hechos que condujo a la caída del hombre.