La razón por la que Dabiz Muñoz echa aceite a la pasta

-

En la actualidad, cuando uno piensa en los chefs del mundo y de España más reconocidos por su trabajo, es muy posible que venga a su mente el nombre de Dabiz Muñoz. No es para menos, él ha logrado elevar la vara de la perfección gastronómica y puso a nuestro país en lo más alto del mundo. Además, lo mejor no solo son sus recetas, sino también cuenta con una gran afinidad con el público. El chef no reniega de su posición y, cada vez que puede, comparte a sus seguidores algunas de sus recetas mejor guardadas.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son los trucos más recomendados por el chef y hablaremos sobre un en particular que sorprendió a todo el mundo.

1
Los mejores trucos de Dabiz Muñoz

Los mejores trucos de Dabiz Muñoz

En uno de sus últimos videos, Dabiz Muñoz explicó mientras cocinaba su pasta al estilo ‘Agus’ uno de sus trucos mejor guardados. Siempre es necesario agregarle aceite de oliva al agua mientras esta hierve. Con este truco, se evitará que el agua de la pasta se salga por los bordes de la olla. A continuación te contaremos como funciona el truco.

Atrás