Tarta de queso con melocotón: el postre que no necesita de horno para hacerlo

-

Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto. 

No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.

1
Ingredientes para la base de esta tarta 

En el universo de las tartas que se preparan sin necesidad de hornear, te conseguirás con una amplia variedad de ingredientes que puedes utilizar como aliados para tener una base perfecta, crujiente y deliciosa, y aunque los frutos secos y galletas dulces son muy populares, en este caso, unas galletas ligeras serán perfectas. 

Para la preparación de la base de esta espectacular tarta, vas a necesitar solamente: 180 gramos de galletas tipo María o Digestive, en caso de que prefieras una dosis extra de fibra y 100 gramos de mantequilla sin sal.  

      

Atrás