Tarta de queso con melocotón: el postre que no necesita de horno para hacerlo

-

Si buscas una tarta que combine toda la cremosidad y frescura del queso con la dulzura y aroma del melocotón, esta receta deliciosa y delicada es para ti, pues combina de manera majestuosa los mejores ingredientes para llevar a tu paladar un disfrute excepcional de un postre delicado y perfecto. 

No te pierdas ningún detalle de esta receta que te llevará a experimentar una experiencia celestial de cremosidad y frescura en cada bocado, esa que bien hace falta en estos días de verano. ¿Lo mejor? No tienes ni que encender el horno, así que no te la puedes perder.

2
Qué necesitas para el relleno de queso de esta tarta con melocotón

Ya que conoces los dos únicos ingredientes que vas a necesitar para preparar este rico postre refrescante sin horno, pasemos a lo que vas a requerir para la preparación de un relleno de queso con melocotón que hará de la degustación una experiencia mágica.

Para preparar el más rico relleno, vas a necesitar: 10 gramos de gelatina en polvo, 45 ml de agua, 350 gramos de melocotón en almíbar perfectamente escurrido, 150 gramos de azúcar común, 250 gramos de queso crema tipo Philadelphia y 200 ml de nata para montar con un porcentaje de materia grasa igual o mayor al 35%.