Quantcast

La yeguada del metaverso, el proyecto para los que aman los caballos y los NFT que presenta Horses DMG

Con la llegada del metaverso se abre un mundo de posibilidades dentro de este universo virtual paralelo que presentará muchos elementos del día a día de las personas.

Hoy en día, mediante los NFT se pueden crear activos que no solo representan elementos con valor, sino que también pueden modelar la forma y esencia propia de las cosas en la realidad virtual. Tal es el caso de los caballos virtuales presentados por Horses DMG para el disfrute de los aficionados por el mundo de los caballos en el metaverso.

¿Qué es Horses DMG?

Horses DMG es una comunidad de NFT que ha creado lo que denominan la “yeguada del metaverso”, una colección de NFT única que une la afición física y real por los caballos con un metaverso mágico y divertido en forma de yeguada. El propósito de esta comunidad es unir a los amantes de los caballos, profesionales de hípica y coleccionistas de NFT en un espacio único dentro del metaverso. De esta manera, podrán disfrutar de los caballos en estos entornos virtuales e interactuar con ellos, además de poder comprarlos, prepararlos para actividades hípicas, venderlos, etc. Por otro lado, esta comunidad busca apoyar económicamente a los centros ecuestres que utilizan a los caballos para realizar equinoterapia y a las organizaciones de protección animal que rescatan caballos maltratados o en situación de abandono. Con relación a su objetivo final, Horses DMG busca crear un espacio dentro de las parcelas virtuales para el desarrollo de eventos hípicos, poner ejemplares reales a la venta y muchas otras actividades comerciales.

El roadmap de Horses DMG

Los dirigentes de la comunidad de Horses DMG han establecido una programación con la secuencia de pasos a realizar para lograr los objetivos finales. Este mapa de acciones comienza con la creación de ítems 3D seguida de la presentación del equipo y el establecimiento de fechas para el minteo. Después de esto, se realizarán distintas actividades tras la venta de las unidades de la colección hasta completar el total de 10.000 piezas de caballos en 3D diseñados a mano. En función del porcentaje de ventas, se harán donaciones, regalos, sorteos, patrocinios entre la comunidad, colaboraciones y patrocinios para eventos hípicos. Las siguientes fases del proyecto comprenden el lanzamiento del airdrop o e-commerce, terrenos en el metaverso, social integration y la exhibición de los ejemplares para finalmente dar paso a la compraventa de ejemplares reales, exhibición de centros ecuestres y más eventos que desee la comunidad.

Para formar parte de la comunidad de Horses DMG los interesados pueden acceder a su página web en la cual se ofrece toda la información necesaria para los aficionados, los cuales podrán adquirir los modelos 3D de caballos NFT que estarán disponibles en breve.