Quantcast

La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

Croquetas con sabor a mar, qué necesitas para prepararlas

El relleno de las croquetas que te sabrá a mar

Cuando se habla de sabor a mar, los langostinos se imponen como un ingrediente fresco y delicioso que te ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de ese sabor que, con solo cerrar los ojos, te traslada a las costas más hermosas del Mediterráneo. 

Es por eso que para estas croquetas, este será el ingrediente principal. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos de una vez al completo paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ litro de leche entera, 300 gramos de langostinos, 1 cebolla mediana, 50 ml de aceite de oliva virgen extra, 50 gramos de harina de trigo, nuez moscada, sal, pimienta negra recién molida. Para rebozar: harina, 2 huevos, pan rallado y aceite para freír.