Tarta de whisky: cómo hacerla y conseguir que sepa igual que la de marca

-

La tarta de whisky ha regresado con fuerza. Luego de haber sido todo un boom a finales de la década de los 70 y en los 80, esta tarta de sabor fuerte y glamoroso se ha propuesto volver y seducir los paladares de quienes caen rendidos ante un postre con licor. Si en algún momento te has deleitado al degustar un bizcocho borracho, tienes entonces que atreverte a preparar esta delicia que puede llegar a quedar igual o mejor que la de marca.

¿Te atreverías a seducir en la mesa con un postre hecho para triunfar?, si es así, presta atención a los sencillos pasos que debes seguir y date un exquisito placer dulce y tentador con un toque de licor.

4
Comienza por el bizcocho o las plantillas

Lo primero que debes tener a la mano es un molde desmontable forrado en papel vegetal o papel film; de esta manera será mucho más fácil desmoldar la tarta una vez que esté lista.

Si bien, en la lista de ingredientes te presento unas plantillas, también es posible usar un rico bizcocho genovés para la base. En caso de tener las plantillas, puedes utilizarlas y el resultado será una tarta de whisky lista en tiempo récord.