martes, 16 abril 2024 7:25

Los dardos de Hamilton a Alonso que han levantado ampollas

Lewis Hamilton y Fernando Alonso son dos de los tantos pilotos de Fórmula 1 que a pesar del compañerismo mantienen sus disputas. No solamente desde el punto de vista competitivo, sino también a la hora de hacerle frente a su fama fuera de las pistas. Este par de corredores de coches se han ganado por separado el cariño del público. Sin embargo, para nadie es un secreto que el británico, de 37 años de edad, es quien más le ha tirado dardos al español. Ahora mismo está abierta una herida muy grande con motivo de una biografía sobre el deportista del Reino Unido, pero no sería el único ejemplo.

La Fórmula 1 con polémicas incluidas

La Fórmula 1 Con Polémicas Incluidas Alonso

Aún no empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya estamos viendo los primeros frentes abiertos que obviamente tendrán que resolverse en la pista. Hamilton y Alonso una vez más están enfrentados en su deporte.

Y parece que esta vez, la polémica es todavía más grande y está poniendo en apuros al piloto español de 40 años de edad, quien no está a gusto de lo que se está diciendo actualmente sobre su persona.