Tarta de whisky: cómo hacerla y conseguir que sepa igual que la de marca

-

La tarta de whisky ha regresado con fuerza. Luego de haber sido todo un boom a finales de la década de los 70 y en los 80, esta tarta de sabor fuerte y glamoroso se ha propuesto volver y seducir los paladares de quienes caen rendidos ante un postre con licor. Si en algún momento te has deleitado al degustar un bizcocho borracho, tienes entonces que atreverte a preparar esta delicia que puede llegar a quedar igual o mejor que la de marca.

¿Te atreverías a seducir en la mesa con un postre hecho para triunfar?, si es así, presta atención a los sencillos pasos que debes seguir y date un exquisito placer dulce y tentador con un toque de licor.

3
Ingredientes necesarios para hacer la tarta de whisky

whisky: cómo hacerla y conseguir que sepa igual que la de marca
Foto: Pixabay

Para esta versión sencilla y deliciosa de tarta de whisky necesitas una serie de ingredientes que no será complicado conseguir. Y lo mejor de todo es que quedará igual o mejor que la que actualmente se consiguen en el mercado.

Necesitarás: 150 gramos de plantillas o bizcocho de vainilla, 50 gramos de azúcar, 150 gramos de queso crema, 60 ml de whisky, 100 ml de agua, 150 ml de leche condensada (la puedes hacer en casa). 250 ml de nata para montar, 1 cucharada de vainilla, 4 yemas de huevo, el peso aproximado de las yemas en azúcar y la misma cantidad de agua. 1 lámina de gelatina sin sabor y almendras tostadas.