Continúan abiertas las inscripciones para apuntarse a los diferentes cursos del programa ‘Verano Joven 2019’

El Área de Juventud busca fomentar el ocio sano con activiades al aire libre.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde, dirigida por Juan Martel, ha puesto en marcha ‘Verano Joven 2019’, un programa de ocio para la época estival.

Gymkhana En TeldeEl programa tiene como objetivo fomentar hábitos de ocio sano a través de actividades juveniles novedosas que se desarrollarán al aire libre y que son altamente demandadas por el público joven. Las actividades abarcan de forma transversal valores como la tolerancia, la igualdad, el respeto al medio ambiente, la solidaridad o la convivencia entre la ciudadanía.

Curso De Surf En Las CanterasDe cara a este verano, la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha seis actividades de diversa índole, entre las que se encuentran visitas culturales, convivencias medioambientales, gymkhanas o surf. El calendario de actividades es el siguiente:

12 de julio: Surf en Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

23 de julio: Gymkhana en la playa de Melenara (Telde)

27 de julio: Bajada Caldera de Bandama

2 de agosto: Senderismo por Valleseco

19 de agosto: Recorrido por la Finca de Osorio (Teror)

7 de septiembre: Museos vivientes en La Aldea de San Nicolás

Pisoenventa1

Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 14 y 35 años y el plazo de inscripción aún permanece abierto. Para garantizar la seguridad y el desarrollo de las mismas en condiciones óptimas, el número de plazas está limitado a 20 y las actividades serán conducidas por una empresa especializada.