Pastel de calabacín relleno: la receta del verano, paso a paso

El verano es una buena época para disfrutar de recetas saludables, apetitosas y que no engorden demasiado, sobre todo si uno se quiere cuidar para estas fechas de playa, piscina y menos ropa. Por eso resulta habitual recurrir a las verduras para complementar la dieta de nuestro día a día, apostando por una alimentación sana.

El calabacín puede ser un buen aliado durante el verano. No solo por las muchas posibilidades que ofrece en la cocina, a poca imaginación que se le eche, sino también por todo lo que aporta. Por ejemplo, preparando un delicioso pastel de calabacín relleno. Prepárate para descubrir todas sus ventajas.

Un alimento recomendable

El Relleno De Calabacines De Arguinano Que Esta De Muerte33

Puede que el calabacín no sea una de las verduras más populares para mucha gente, pero sus características lo convierten en una gran opción que no conviene olvidar cuando se visita la frutería o el supermercado. Por un lado, es muy bajo en calorías, ideal para quienes busquen no engordar, pero además contiene fibra, minerales y vitaminas de varios tipos.

¿Y cuáles son las mejores maneras de preparar el calabacín? En realidad se trata de una verdura para la que existen multitud de platos, tanto usándola como principal atractiva o como acompañante. Pero en esta ocasión vamos a centrarnos principalmente en una.