Quantcast

El truco desconocido que te permite hacer una focaccia perfecta

Seguramente alguna vez llegaste a comer una focaccia deliciosa y con un gran sabor y en alguna otra ocasión, te habrás conseguido con una dura como piedra y de muy baja calidad. Cuando se come esta rica tradición italiana, todo puede pasar; y es que, hacer una focaccia perfecta, tiene su truco.

Acompáñame a conocer los pasos a seguir para hacer una focaccia de calidad y cuál es el truco desconocido y muy bien guardado que te ayudará a hacerla completamente perfecta.

Disfruta de la versatilidad que te ofrece la focaccia, pero haciéndola realmente perfecta

A todo aquel que disfruta de las preparaciones horneadas, es seguro que le seduce la preparación de la focaccia. Este pan delicioso, esponjoso y aromático que inunda tu hogar con los más ricos olores mientras la estas preparando, es simplemente sabrosa, versátil y exquisita.

Cuando la preparas puedes aprovechar los ingredientes que tienes en casa y bien que le pueden quedar unos embutidos, aceitunas, tomates cherry y diversos tipos de queso, como algunas combinaciones dulces con cítricos, cremas o mermeladas. Pero, ¿cómo conseguir que quede perfecta? Acompáñame a descubrirlo.

El truco desconocido que te permite hacer una focaccia perfecta
Foto: Pixabay