Quantcast
jueves, 15 abril 2021 15:27

Ya no es su ‘mimado’: las veces que Zidane ‘traicionó’ a Florentino Pérez

-

El Real Madrid ha vuelto a entrar en una mecánica nada positiva para sus intereses de cara al final de temporada. Sus últimos resultados lo mantienen en la lucha arriba en la tabla; pero irremediablemente el Atlético de Madrid se aleja poco a poco a pesar de que en la clasificación aparece solo un punto por arriba. El problema esta en que esa puntuación es u espejismo debido a que los colchoneros tienen tres partidos menos que los merenges; aunque es cierto que primero deben ganar sus partidos, todo parece indicar que se pondrán muy por encima de los de Zinedine Zidane. Precisamente es en la figura del entrenador francés que Florentino Pérez ha encontrado algunos de sus problemas más graves, tanto así que incluso los ha considerado como una especie de “traición” a su confianza.

De puertas para afuera se esparce el mensaje de que con el entrenador galo todo va de maravilla, pero la realidad indica que todo no está tan bien como debería. Luego de la traición que supuso irse casi sin previo aviso tras la conquista de la tercera Champions League consecutiva, en el 2018, todo quedó resuelto unos meses después con su regreso como una especie de salvador. Sin embargo, tras pasar por esa temporada de transición y la consecución de dos títulos la campaña pasada (LaLiga y la Supercopa de España), Florentino Pérez pensó que en este curso las cosas buenas se afianzarían aún más; pero nada nada más alejado de la realidad. Todo ha empeorado y el francés pierde crédito con el pasar de los días por las decisiones que ha tomado.

Zidane le vendió a Hazard como la solución

Florentino Pérez ya estaría cansado de Hazard y sus constante problemas

Uno de los errores que se le ha achacado a Zidane en los últimos días es la elección que hizo de Eden Hazard como nuevo buque insignia del conjunto blanco El técnico galo lo lleva siguiendo desde que comenzó a despuntar en el Lille y desde entonces ha insistido con su fichaje; uno que se pudo dar luego de varios años después. El presidente merengue estuvo atento y pudo lograr sacarlo del Chelsea tras una dura negociación, pero el esfuerzo no ha sido reciprocó por parte del jugador.

Su llegada generó mucha ilusión a todo el madridismo, aunque ahora solo levante sospechas por unos problemas constantes que no abandonan al belga. Hazard entró en una dinámica de lesiones y bajo estado de forma que lo han condenado a perderse muchos partidos con el Madrid. Lo peor es que cuando esta disponible no muestra un nivel aceptable y cuando comienza a levantar vuelo se lesiona por un tiempo considerable. Florentino Pérez ya ha perdido la paciencia y estaría cansado de esta situación que considera un fallo total del estratega francés, que lo hizo dar todo por un fichaje que no ha rendido en lo más mínimo.