Ven a cenar conmigo: gourmet edition: Estos son los famosos que se expondrán a las críticas

El nuevo año trae consigo cambios en la parrilla de Telecinco. La tercera edición de La isla de las tentaciones es uno de los realities más esperados, pero próximamente se van a sumar nuevos programas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En este formato, cuatro famosos que no tienen nada que ver entre ellos se juntan en sus casas mientras uno se encarga de preparar la cena y ejercer como un exquisito anfitrión. En cada velada, la conversación fluye entre los famosos y no tardan en discutir por cualquier cosa. Al final de la noche, los famosos puntúan la cena de su anfitrión y el que más puntos tenga se lleva un premio de 6.000€. A continuación, te mostramos los famosos que se expondrán a las críticas en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

MARÍA JESÚS RUIZ

Ven A Cenar Conmigo: Gourmet Edition: Estos Son Los Famosos Que Se Expondrán A Las Críticas
Foto: Mediaset

María Jesús Ruiz es una de las nuevas participantes de Ven a cenar conmigo. La de Andújar seguro que lo dará todo para convertirse en la mejor anfitriona. La ex modelo no está pasando por su mejor momento y es que el juez le ha quitado la custodia de su hija pequeña para dársela a su ex pareja, Julio Ruz.

Cuando acabaron de romper, entraron juntos a Gran Hermano DUO, pero Julio Ruz fue expulsado disciplinariamente por tener un comportamiento muy obsesivo con su ex pareja. María Jesús Ruiz pronto se olvidó del padre de su hija y se lio con Antonio Tejado dentro de la casa, aunque eso fueron dos calentones y la cosa no pasó a más. Sin embargo, María Jesús Ruiz se alzó con el maletín de ganadora del reality, cosa que seguro intenta repetir en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En otro programa que ha participado durante 2020, María Jesús Ruiz no fue capaz de ganar y fue expulsada a las puertas de la final. La modelo participó junto a su madre en la primera edición de La casa Fuerte.