La casa fuerte: Del ataque de ansiedad de Isa Pantoja al trío de Tom y Samira

‘La casa fuerte’ ha empezado como su nombre indica: con toda la fuerza de Telecinco y las ganas de Jorge Javier Vázquez de crear emoción en el ambiente. La segunda edición del reality que triunfó durante el pasado verano ha vuelto a la parrilla con 14 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el bote final.

AsrafIsa Pantoja, SamiraSonia MonroyJuan DiegoAlbert ÁlvarezCristian CuocoMari Cielo PajaresMahi, Rafa MoyaTom BrusseSandra Pica, Antonio Pavón y Rebeca ya están dentro de ‘La casa fuerte’, y con tan solo unas horas de convivencia ya se ha armado «la marimorena» entre algunos de los concursantes. La primera gala del programa de Mediaset ha traído consigo llanto, risas y muchas discusiones. Te contamos algunos detalles de todo lo que pasó.

[nextpage]

Isa se derrumba en directo

Uno de los temas más comentados esta semana es la entrevista de Kiko Rivera para Lecturas, donde el DJ habla de su madre y cuenta todo lo que opina de ella después de la mala relación que les envuelve estos últimos años. Kiko asegura en el artículo que Isabel es una «mala madre» y que una vez dijo que «la única Pantoja es su hija Isa», despreciándole como parte de su familia.

Jorge Javier Vázquez no ha querido perder la oportunidad y, a pesar de que Isa afirmara no querer saber nada, le ha contado a la concursante pequeños matices de lo que su hermano ha dicho de su madre. Tras escuchar algunas de las declaraciones que le contaba el presentador, Chabelita comenzó a ponerse nerviosa, sufriendo un pequeño ataque de ansiedad en directo. Así, con la ayuda de sus compañeros y de su prometido, Asraf, que no se separó de ella en ningún momento, la concursante consiguió calmarse y pidió a Vázquez no saber nada más del tema a lo largo del reality.

[/nextpage][nextpage]

Tom y Samira… ¿liados?

Apenas ha empezado la casa fuerte y Tom ya ha batido récord: el marroquí podría haberle puesto los cuernos a Sandra con Samira. Y ambas están participando en el reality. Aunque la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró que no se había besado con su compañero de concurso, ha aprovechado su primer día en ‘La casa fuerte’ para confirmar que sí lo hicieron, e incluso él la invitó a subir a su casa. ¡Menudo bombazo!

Sandra, no daba crédito a lo que estaba escuchando, pero Tom quiso tranquilizarla diciéndole que «sabía que iba a ir por este lado» y negando que hubiera sucedido. Pero, ¿estábamos viendo ‘La casa fuerte’ o una repetición de ‘La isla de las tentaciones’? Sandra, llorando y diciendo que «lleva un día en la casa y ya es un infierno» por los posibles cuernos de Tom con Samira fue la viva imagen de Melyssa en Villa Playa cuando su entonces pareja estaba tonteando con medio chalet.

Samira, por su parte, seguía en sus trece y se excusaba asegurando que le dijo «que no eran novios» y por eso accedió a besarlo. ¿Ha entrado la extronista a la casa con ganas de discutir? Si no es así, lo parece. Aunque, después de todo lo que hemos visto sobre Tom estos últimos meses, mejor que salga a la palestra y se le caiga la cara de vergüenza, que salir aislado de la tormenta. Y tú, ¿a quién crees?

[/nextpage][nextpage]

La bronca de Samira y Cristini

La de Tom no es la única bronca que Samira ha experimentado en los primeros días de ‘La casa fuerte’. La que fue concursante de ‘MYHYV’ también ha discutido con Cristini. Las chicas, durante la primera cena juntos, estaban hablando de su tipo de chico ideal, a lo que la modelo, sin venir a cuento le dijo a Samira que no le gustan «los macarras» porque sino se habría liado con su exnovio que «le escribe por Instagram».

Samira, a quien pareció haberle tocado un punto de su vida muy sensible, se fue llorando fuera del establecimiento. Cristini, por su parte, le pidió perdón, pero no parece haber servido de mucho, pues la guerra entre las concursantes está echada.

Jorge Javier quiso recordar uno de los momentos más duros de la extronista, cuando después de una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, el chico con el que se iba a casar decidió poner fin a su relación. Así, parece que Cristini quiere hacer las paces con su compañera, pero el tiempo dirá que es recíproco.

[/nextpage][nextpage]

Nuevas parejas en La casa fuerte

Seis famosos entraron en ‘La casa fuerte’ con 13 rivales y ningún aliado. Cristini, Rebeca, Samira, Albert, Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón se han batido en duelo para ser los encargados de elegir, entre ellos mismos, quién será su pareja durante el concurso.

Los concursantes solitarios tuvieron que adentrarse en una piscina para, sin ver nada, coger tres lingotes de oro que había en su interior. Cristini, que parecía no enterarse de cómo iba la prueba, sin saber muy bien como, consiguió hacerse con uno de ellos, mientras Pavón y Albert conseguían los otros dos.

Así, Cristini -que no podía elegir a Albert porque era uno de los afortunados- elegía a Rebeca como su alma gemela: «Es una mujer fuerte, empoderada y divertida», decía la modelo de su compañera. Mientras tanto, Albert decía el nombre de Mari Cielo Pajares, y Pavón se tuvo que conformar con Samira, aunque parece estar bastante contento con el resultado.

[/nextpage][nextpage]

Mahi y Rafa, primeros favoritos de La casa fuerte

Mahi y Rafa Moya se convierten, gracias al público, en la primera pareja VIP residente con 5.000 euros. Los dos se coronaron directamente como más divertidos de la casa, lejos de cualquier problema y discusión como están haciendo el resto de sus compañeros.

Así, el resto de concursantes que se adentrarán en la residencia fueron elegidos por una prueba, quedando Tom y Sandra, Samira y Antonio Pavón e Isa y Asraf como residentes, Cristini y Rebeca, Sonia y Juan Diego, y Albert y Mari Cielo como acampados. Así, con esto, ‘La casa fuerte 2’ ya ha dado el pistoletazo de salida a nuevos cotilleos, con Jorge Javier y su pelo verde, y un Tom que sigue en sus trece.

[/nextpage]