La casa fuerte: Del ataque de ansiedad de Isa Pantoja al trío de Tom y Samira

-

‘La casa fuerte’ ha empezado como su nombre indica: con toda la fuerza de Telecinco y las ganas de Jorge Javier Vázquez de crear emoción en el ambiente. La segunda edición del reality que triunfó durante el pasado verano ha vuelto a la parrilla con 14 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el bote final.

AsrafIsa Pantoja, SamiraSonia MonroyJuan DiegoAlbert ÁlvarezCristian CuocoMari Cielo PajaresMahi, Rafa MoyaTom BrusseSandra Pica, Antonio Pavón y Rebeca ya están dentro de ‘La casa fuerte’, y con tan solo unas horas de convivencia ya se ha armado «la marimorena» entre algunos de los concursantes. La primera gala del programa de Mediaset ha traído consigo llanto, risas y muchas discusiones. Te contamos algunos detalles de todo lo que pasó.

3
La bronca de Samira y Cristini

La de Tom no es la única bronca que Samira ha experimentado en los primeros días de ‘La casa fuerte’. La que fue concursante de ‘MYHYV’ también ha discutido con Cristini. Las chicas, durante la primera cena juntos, estaban hablando de su tipo de chico ideal, a lo que la modelo, sin venir a cuento le dijo a Samira que no le gustan «los macarras» porque sino se habría liado con su exnovio que «le escribe por Instagram».

Samira, a quien pareció haberle tocado un punto de su vida muy sensible, se fue llorando fuera del establecimiento. Cristini, por su parte, le pidió perdón, pero no parece haber servido de mucho, pues la guerra entre las concursantes está echada.

Jorge Javier quiso recordar uno de los momentos más duros de la extronista, cuando después de una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, el chico con el que se iba a casar decidió poner fin a su relación. Así, parece que Cristini quiere hacer las paces con su compañera, pero el tiempo dirá que es recíproco.