La casa fuerte: Del ataque de ansiedad de Isa Pantoja al trío de Tom y Samira

‘La casa fuerte’ ha empezado como su nombre indica: con toda la fuerza de Telecinco y las ganas de Jorge Javier Vázquez de crear emoción en el ambiente. La segunda edición del reality que triunfó durante el pasado verano ha vuelto a la parrilla con 14 nuevos concursantes dispuestos a conseguir el bote final.

AsrafIsa Pantoja, SamiraSonia MonroyJuan DiegoAlbert ÁlvarezCristian CuocoMari Cielo PajaresMahi, Rafa MoyaTom BrusseSandra Pica, Antonio Pavón y Rebeca ya están dentro de ‘La casa fuerte’, y con tan solo unas horas de convivencia ya se ha armado «la marimorena» entre algunos de los concursantes. La primera gala del programa de Mediaset ha traído consigo llanto, risas y muchas discusiones. Te contamos algunos detalles de todo lo que pasó.

Isa se derrumba en directo

Uno de los temas más comentados esta semana es la entrevista de Kiko Rivera para Lecturas, donde el DJ habla de su madre y cuenta todo lo que opina de ella después de la mala relación que les envuelve estos últimos años. Kiko asegura en el artículo que Isabel es una «mala madre» y que una vez dijo que «la única Pantoja es su hija Isa», despreciándole como parte de su familia.

Jorge Javier Vázquez no ha querido perder la oportunidad y, a pesar de que Isa afirmara no querer saber nada, le ha contado a la concursante pequeños matices de lo que su hermano ha dicho de su madre. Tras escuchar algunas de las declaraciones que le contaba el presentador, Chabelita comenzó a ponerse nerviosa, sufriendo un pequeño ataque de ansiedad en directo. Así, con la ayuda de sus compañeros y de su prometido, Asraf, que no se separó de ella en ningún momento, la concursante consiguió calmarse y pidió a Vázquez no saber nada más del tema a lo largo del reality.