La Kings League sigue dando pasos interesantes en el mercado. Su auge está permitiendo que muchos sponsors se sumen a esta nueva revolución de fútbol. Gerard Piqué es el fundador de este torneo, y lo cierto es que empezó con pocos aliados. Sin embargo, con el paso de las semanas se ha estado vinculando con empresas que pueden hacer de este evento lo más top de Europa.
InfoJobs, el número uno de la Kings League

El portal de empleo más famoso de España, InfoJobs, es el patrocinante oficial de la Kings League en su primera temporada.
Esta compañía ha estado trabajando de la mano de Piqué, y por eso es que puedes ver la indumentaria de los equipos con el nombre de la referida marca.
Sin embargo, ellos no son los únicos, puesto que hay más sponsors que hay más sponsors en este evento, y otros que se están estrenado.
Kosmos no se detiene

Tienes que saber que Kosmos es la empresa que está organizando todo lo que tiene que ver con la Kings League.
Es la compañía estrella de Piqué, que antes tenía la Copa Davis, pero al perder los derechos, se han enfocado en este nuevo torneo que está siendo un éxito en audiencia.
Ahora bien, esta compañía no se detiene porque están creando más alianzas con el fin de impulsar aún más el formato de fútbol 7.
Cupra también figura en la Kings League

Cupra es otra de las empresas que está aliada con la Kings League, así que forma parte de la lista de patrocinantes del torneo. La firma de coches deportivos ha apostado por este campeonato. Y es por ello que son los que le dan el nombre al recinto en donde se juegan los partidos todos los domingos.
Cupra Arena, era lo que antes se llamaba ZAL. Un campo que gestiona Port de Barcelona, pero han llegado a un acuerdo con Piqué, por lo que les han cedido esas instalaciones para albergar el evento.
ColaCao aterrizó a la Kings League

La compañía que comercializa la popular bebida achocolatada, ColaCao, es otra de las empresas que patrocina la Kings League.
Ellos, como tal, han podido tener entrada triunfal a esta familia. Y, justamente, serán los que patrocinen principalmente al equipo de Porcinos FC.
Se trata del club de Ibai Llanos, uno de los mejores del torneo, el cual ha podido hacerse de un sponsor que incluso presentaron hace pocos días.
El torneo se quiere internacionalizar

Hay que tomar en cuenta que la Kings League también tiene como aliado al FC Barcelona. Porque el exjugador de dicha empresa le vendió el proyecto que tenía a su exjefe, Joan Laporta, con la intención de tener el visto bueno para jugar la Final Four en el Spotify Camp Nou.
Así pues, el 26 de marzo será el juego final para definir al primer campeón de este torneo. Se trata de una alianza que puede ser por mucho tiempo, entendiendo que este evento busca internacionalizarse y, para ello, requieren de un recinto para recibir a su fans.
El nuevo patrocinante de lujo para la Kings League

Todas las semanas la Kings League tiene la costumbre de lanzar algunas novedades y sorpresas. No solo se han enfocado en los fichajes y en las normas, sino que también han estado trabajando en los patrocinantes.
El más reciente es Xiaomi. Pues sí, la sucursal de España ya forma parte de la Kings de Piqué. Por lo que este gigante de la tecnología figurará dentro de los patrocinadores del torneo de balompié.
Xiaomi llega para revolucionar el fútbol

El poderío que tiene Xiaomi en el sector tecnológico lo quieren replicar en el deporte, por lo que se han unido a la Kings League. Han aterrizado con mucho trabajo por delante y con objetivos muy claros.
Y es que la firma china busca ofrecer soluciones innovadoras, con el fin de que los usuarios puedan tener un estilo de vida saludable, que cuenten con seguridad y estén arropados, en todo caso, por ese factor sostenible, que es igual de importante.
Ahora que son otro de los sponsors del torneo, respaldarán a los 12 equipos que están en competencia.
Xiaomi apuesta porque sus usuarios se sumen a la Kings League

Obviamente, se busca reciprocidad, porque los usuarios de Xiaomi podrían involucrarse en la Kings League y viceversa. Y es que estos serán uno de los patrocinantes top del torneo, al cual tendrán que escoltar para que siga por ese camino de éxito.
Para la marca tecnológica es un reto enorme, pero consideran que hay valores que se promueven en el fútbol que ellos como firma también impulsan: como es la excelencia, la superación y el trabajo en equipo.
Una Kings League más tecnológica que antes

Una de las características de la Kings League es que se trata de un torneo muy tecnológico. De hecho, el Cupra es una sensación -pese a lo pequeño que es- por ser un campo moderno, e incluso los jugadores llevan GPS para registrar sus datos y los hace, de hecho, evitar lesiones, por ejemplo.
Pero, con el aterrizaje de Xiaomi habrá más tecnología de por medio. Ellos serán pieza clave para que haya un VAR de lujo, tendrá cabida en las equipaciones y comunicaciones que se hagan referentes al torneo.
Comprometidos para que la Kings League siga liderando en las redes sociales

Como seguramente sabes, la Kings League es la liga más vista de las redes sociales. Por lo menos en Twitch y en TikTok no tienen rival que les haga sombra. Pero, igual tienen que mantener esos buenos números y, justamente, potenciando el campeonato podrán seguir enganchando a la audiencia.
Xiaomi ha llegado con todo. Es por ello que pondrán toda su maquinaría tecnológica al servicio de este formato que llegó para quedarse. Y también para ser el «tormento» de ligas profesionales, como de LaLiga Santander, Premier League o Ligue 1.