Cinesa se propone revivir las salas de cine y hundir el streaming

-

La empresa líder en exhibición cinematográfica en España, Cinesa, realizó un anuncio que ha generado una gran expectación en el sector. La compañía ha presentado una nueva tarifa plana mensual que permitirá a sus usuarios ver todas las películas que deseen en cualquiera de sus establecimientos.

Esta noticia ha despertado el interés de los amantes del cine y ha provocado reacciones diversas en el sector. Especialmente entre las otras empresas competidoras en el mercado.

1
Reacciones positivas

Cinesa se propone revivir las salas de cine y hundir el streaming
Cinesa Se Propone Revivir Las Salas De Cine Y Hundir El Streaming

La nueva tarifa plana mensual anunciada por Cinesa ha generado un gran interés en el sector. Según informes de La Vanguardia, las primeras reacciones parecen ser positivas. Aunque todavía es pronto para evaluar la propuesta de la compañía líder en exhibición cinematográfica de España. Se espera que esta iniciativa tenga una gran acogida entre los amantes del cine y pueda impulsar el mercado cinematográfico en el país.

La propuesta de Cinesa permitirá a los usuarios disfrutar de todas las películas que deseen por un precio fijo mensual. Lo que supone una ventaja significativa respecto a las tarifas actuales en el mercado.

Atrás