Supervivientes 2023: pruebas ‘mortales’ que van a hacer los concursantes 

-

Ya todo está prácticamente listo para dar inicio a Supervivientes 2023, y con una lista de concursantes confirmados, las cartas están echadas para vivir momentos de alta tensión. Y es que Supervivientes 2023 se ha convertido en una de las ediciones más esperadas, por lo que se presume que desde Mediaset, están haciendo todo lo posible por remontar en audiencia y conseguir esos números gigantes que se dieron por ejemplo en la edición 2019, cuando llegaron a más de cuatro millones de espectadores.

Si se tratara solamente de la supervivencia en una isla, desde hace mucho tiempo, quizás, ya se habría perdido la emoción, pero sabemos bien que los retos y pruebas mortales llevan a los concursantes al extremo. Así que es normal preguntarse: ¿Qué se traen entre manos para este 2023?.

1
Supervivientes 2023, la edición más esperada

Supervivientes 2023 pruebas ‘mortales’ que van a hacer los concursantes

La edición de Supervivientes 2023, es una de las más esperadas por la audiencia, pero también por parte de Mediaset, desde donde saben muy bien que en este reality, encuentran la tabla salvadora para conservar la audiencia, esa que últimamente ha estado algo alejada de Telecinco. 

La intensión de Telecinco era llevar a la parrilla de programación el tan ansiado reality para el mes de febrero; sin embargo, se dio a conocer que por razones relacionadas con los contratos de publicidad, todo se tendría que dilatar para comenzar finalmente en el mes de marzo con la presentación del gran estreno. Como es bien conocido, los contratos de publicidad llevan un buen peso para el mantenimiento de las cadenas de televisión.

       

Atrás