Quantcast

Cinesa lanza sesiones en versión original subtitulada en sus salas de forma regular

La compañía Cinesa lanza esta semana sesiones en versión original subtitulada en sus salas de forma regular, una apuesta que se realiza para dar respuesta a la «creciente» demanda por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas taquilleras en el idioma de procedencia.

Esta nueva oferta, denominada Cinesa VOSE, supondrá que todos los cines de la entidad cuenten con una o varias salas en exclusiva con contenidos en su lengua original, combinando esta oferta con sesiones dobladas en el resto de sus espacios, según ha informado la compañía en un comunicado.

El director general de Cinesa en el Sur de Europa, Ramon Biarnés, Managing Director, destaca que para la empresa el cliente «siempre es lo más importante». «Por ello, intentamos mejorar continuamente la oferta de cine y proporcionarle aquellos servicios que puedan suponer un plus para su experiencia», explica.

Con la implantación de forma regular de las películas en VOSE en nuestras salas, Cinesa reivindica que da «un paso más» hacia la «personalización», adaptándose a los gustos y preferencias del usuario y atendiendo las necesidades de un grupo de clientes «cada vez más numeroso».

El cine Cinesa LUXE Oasiz ha sido el encargado de inaugurar estas sesiones con una sala dedicada a películas en VOSE, si bien la compañía recuerda que ya empezó a apostar por estas versiones con sesiones «puntuales» en horario matinal de fin de semana y los martes por la tarde en sus salas en Cinesa Las Rozas (Madrid) o Cinesa Zaratán (Valladolid).

Además, entonces ya ofrecía este tipo de contenidos de forma regular en Cinesa Manoteras (Madrid), mientras dos años después, en 2015, la compañía decidió convertir la mitad de este mítico cine madrileño en un cine de versión original, ofreciendo los estrenos más relevantes de la cartelera tal y como habían sido grabados. Ese mismo año, extendió la oferta de sesiones puntuales en VOSE a otros de sus cines.

De este manera, Cinesa celebra el lanzamiento de las sesiones regulares en VOSE en todos sus cines como una «ampliación» de su apuesta por este contenido, con el objetivo de que «cada día más espectadores optan por ver las películas» en esta versión.