¿Cómo conseguir una plaza de funcionario?, por OpoSapiens

OpoSapiens es una plataforma en línea que representa a día de hoy una de las mejores opciones para preparar oposiciones, ya que ofrece una amplia variedad de test de legislación, informática y ofimática, abarcando la gran mayoría del temario de las oposiciones de la Administración General del Estado.

Su enfoque en la atención personalizada se evidencia en su disponibilidad a través del correo electrónico y un grupo exclusivo de Telegram donde formular dudas y sugerencias directamente a los expertos y a la comunidad. La plataforma se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus suscriptores, incorporando nuevos contenidos y funcionalidades a diario en atención a sus solicitudes y necesidades.

OpoSapiens y la preparación para la oposición

OpoSapiens ofrece una solución eficiente y entretenida para preparar oposiciones en un mercado laboral competitivo. La herramienta es gratuita y fácil de usar. Además, ha presentado una versión mejorada llamada OpoSapiens Premium, que dispone de cuatro planes de suscripción con ahorros que alcanzan el 60% en su versión anual. Esta ofrece funcionalidades como test de legislación y miles de preguntas, además de la posibilidad de hacer exámenes oficiales de las convocatorias más recientes. También ofrece la posibilidad de confeccionar exámenes adaptados a las necesidades individuales, con acceso inmediato a los resultados y la posibilidad de revisar las respuestas comparándolas con la literalidad de la norma. Asimismo, proporciona estadísticas generales y específicas que permiten monitorizar la evolución personal y el nivel de preparación del opositor. Otra funcionalidad interesante es que permite a los usuarios impugnar las preguntas que suscitan dudas sobre si son correctas o están mal planteadas. La plataforma tiene un enfoque lúdico para la preparación de oposiciones, con logros y competencias en «El Gran Reto Test» de OpoSapiens, para motivar a los usuarios. Los mejores pueden ingresar en el «Salón de la Fama» de OpoSapiens y conseguir una suscripción Premium de forma gratuita. Adicionalmente, ofrece el libro «Tu llave para ser funcionario» que brinda, entre otras cosas, consejos y estrategias para ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación y conseguir los mejores resultados en las pruebas selectivas.

De opositores para opositores

OpoSapiens es un equipo compuesto por amigos y funcionarios de carrera licenciados en Derecho e Ingeniería Informática. La idea surgió hace más de cinco años mientras se preparaban para una promoción interna, cuando se dieron cuenta de que necesitaban más práctica en la realización de pruebas para asegurar el éxito en los exámenes. Al analizar el mercado de aplicaciones para dispositivos móviles, encontraron ciertas deficiencias en las opciones existentes, como el alto precio, la dudosa rigurosidad de los textos y la baja calidad de los exámenes incluidos. Tanto es así que decidieron crear OpoSapiens App, una aplicación genérica, versátil y rigurosa que pusiera el foco en la legislación, los test y los exámenes. OpoSapiens Premium es su versión web vitaminada, y ofrece a los opositores las mejores prestaciones para alcanzar el tan preciado objetivo de ser funcionario. Para finalizar, en oposapiens.com encontrarás artículos y secciones que te serán de gran ayuda en tu preparación, un sitio web en constante mejora que busca proporcionar un valor añadido de manera informal y accesible para los opositores.

64061303E6279