La sorprendente carrera de Chema de Barrio Sésamo

-

Seguro puedes recordar aquellas tardes en las que te divertías viendo Barrio Sésamo. Este programa infantil ha sido una parte fundamental en la infancia de muchas personas alrededor del mundo.

Con más de cinco décadas de historia, Barrio Sésamo se ha convertido en un referente en la educación y el entretenimiento para niños y niñas. A través de sus divertidas aventuras y personajes emblemáticos, tú también has aprendido valores, conocimientos y habilidades.

1
Antes de Barrio Sésamo

La sorprendente carrera de Chema de Barrio Sésamo
La Sorprendente Carrera De Chema De Barrio Sésamo

El programa «Un globo, dos globos, tres globos» fue el primer hogar de la sección «Ábrete Sésamo», que fue transmitido en español desde 1975 hasta 1978. Este programa era el original de Sesame Street y fue creado por el talentoso Jim Henson.

En «Ábrete Sésamo«, los espectadores podían disfrutar de los clásicos personajes como Epi y Blas, Triqui, Gustavo, Coco y el conde Draco. Luego, en 1979 y 1980, la sección se mudó a «Caponata y Pérez Gil», y apareció el personaje de Julián, el quiosquero. Con estos personajes, «Ábrete Sésamo» se convirtió en uno de los programas infantiles más queridos y reconocidos a nivel mundial.

Atrás