Supervivientes: el problema que casi acaba con Gema Aldón fuera de la isla

-

La edición 2023 de Supervivientes ha sido una de las más esperadas; y definitivamente, al público se le ha complacido con los acontecimientos vividos y los momentos de tensión, empezando por supuesto por el primer abandono a la isla, el cual fue realizado por Patricia Donoso para sorpresa de todos.

Desde la partida de Patricia, son varios los participantes que han deseado volver a casa; y es que, las condiciones que se deben enfrentar en la isla, los ponen al límite, tal como ha sucedido recientemente con Gema Aldón.

1
La cuarta gala de Supervivientes 2023, la que ha dejado sorprendidos a todos

Supervivientes el problema que casi acaba con Gema Aldón fuera de la isla

Desde el primer momento del estreno de Supervivientes, todo parece causar polémica, y desde el salto de Bosco Martínez-Bordiú, y la renuncia a la experiencia por parte de Patricia Donoso, todo promete a que cada gala dará mucho de qué hablar.

Pues bien, es esto lo que ha sucedido en la cuarta gala, cuando el propio Ion Aramendi, anunciaba que “Nada va a volver a ser como antes”. Y definitivamente así ha sido, porque ya el público escogió al primer eliminado y las tensiones entre los concursantes, también han comenzado a aparecer.

      

Atrás