Supervivientes: así ha influido su tío Pocholo a Bosco Martínez-Bordiú

-

Dicen que la sangre llama y en el caso del participante de Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiu, la sangre y la genética la lleva como bandera con relación a su tío Pocholo. Y es que, aunque tengas algunas diferencias (como es lo normal), no se puede negar que son muchas las semejanzas entre ellos, especialmente en lo que compete a su vena artística y mediática. 

1
Una vida de realities: Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiú y Pocholo

Supervivientes así ha influido su tío Pocholo a Bosco Martínez Bordiú

Cuando se supo el nombre oficial de participantes de Supervivientes 2023, todos tenían los ojos puestos sobre Bosco Martínez-Bordiú. El hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hizo a muchos recordar las hazañas de Pocholo.

Y es que, sí, Bosco es el sobrino del mediático Pocholo Martínez-Bordiú, (José María Martínez-Bordiú y Bass, XVIII barón de Gotor), quien es sobrino de Clotilde Martínez-Bordiú, la nieta de Francisco Franco. Pocholo es conocido por su participación en programas de televisión, así como por sus extravagantes fiestas y estilo de vida, el cual le llevó a participar en el reality Hotel Glam.

      

Atrás