Estas son las mejores torrijas de supermercado para Semana Santa según la OCU

-

La OCU, también conocida como la Organización de Consumidores y Usuarios, se dedica a informar y asistir a los consumidores, además de defender sus intereses. Para lograr este objetivo, llevan a cabo una variedad de actividades y acciones, como análisis, informes y consejos. Recientemente, han llevado a cabo un análisis de las mejores torrijas que se pueden encontrar en los supermercados.

Seguramente sabes que, las torrijas son un postre clásico en Semana Santa que siempre se hace en casa, pero desde hace años, también se pueden encontrar en los supermercados, incluso congeladas.

Antes de realizar el estudio, la OCU ha señalado que no se pueden comparar los resultados con las torrijas caseras o de pastelería, pero sí hay productos que han obtenido una buena valoración. Anualmente, se venden alrededor de 10 millones de torrijas, sin contar las que se elaboran de manera artesanal. Los ingredientes básicos de este postre son leche, azúcar y huevos. Si quieres conocer cuáles son las mejores torrijas que puedes encontrar en el supermercado, sigue leyendo.

1
¿Cuál es la mejor torrija de acuerdo a la OCU?

Estas son las mejores torrijas de supermercado para Semana Santa según la OCU
Estas Son Las Mejores Torrijas De Supermercado Para Semana Santa Según La Ocu

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio con el objetivo de determinar cuál es la mejor torrija disponible en supermercados. Para ello, se ha evaluado la composición y el sabor de varias marcas vendidas en establecimientos como Ahorramás, Alcampo, Carrefour, Casa Eceizal, El Corte Inglés y Mercadona.

Durante el análisis, los expertos pasteleros se han centrado en diferentes aspectos como el etiquetado, información nutricional, aditivos, calidad de las grasas y azúcares utilizados. De acuerdo con la OCU, la mejor torrija en términos de calidad y sabor se encuentra en Mercadona.

Atrás