La AEMET advierte de las extrañas temperaturas que habrá los próximos días

A nuestros lectores les hacemos la misma advertencia que ha hecho la AEMET, y es que en esta semana y en la siguiente, hay que estar muy pendientes de las temperaturas, porque se esperan subidas que no son normales para esta época del año, lo que va a influir, incluso, en las celebraciones de la Semana Santa, así que cuidado con las condiciones climáticas extrañas que se esperan.

¿Qué es la AEMET?

¿Qué Es La Aemet?

Es la Agencia Española de Meteorología una agencia que se encarga de ofrecer servicios de pronóstico en el área meteorológica en todo el territorio nacional. Pero otra actividad de la que se ocupa es la de representar a España ante los Organismos Internacionales de Meteorología en Europa y en el mundo.

Básicamente, se trata de un ente cuya actividad principal es el estudio de las condiciones meteorológicas que se tendrán en España. Además realiza el desarrollo, organización y aportes a los servicios meteorológicos en nuestro territorio. Igualmente ofrece sus consejos a distintas organizaciones de políticas tanto públicas como privadas.