Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 16:53

Rafael Nadal saca la billetera para pasar el mejor verano de su vida

Rafael Nadal no permitió que la pandemia generada por el coronavirus dañara sus vacaciones de verano y sacó su potente billetera para disfrutar al máximo. El nacido en Manacor, Baleares, se preparó para tomar el sol de la mejor manera en su nuevo y lujoso yate, el cual está valorado en un poco más de 5 millones de euros.

Asimismo, se pudo conocer de excelente fuente que la novedosa e increíble adquisición del tenista de 34 años de edad mide aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados, algo claramente digno para uno de los mejores deportistas de la historia, quien también es el número 1 de todos los tiempos en las pistas de tierra batida.

Rafael Nadal

En este sentido, Rafael Nadal se ha hecho tendencia en las diversas redes sociales y portadas de los diarios de los cinco continentes y no precisamente por sus 19 campeonatos en torneos de Grand Slam. El yate “Sunreef Power Great White” del “matador” ha acaparado completamente la mirada de todos los medios de comunicación a través de unas especiales y únicas características que le vuelven sumamente especial.

Entre estas llamativas e increíbles especificaciones destacan una gran capacidad hasta para 8 invitados, un vestidor, un salón con sofá y televisión. Y por si fuera poco, posee un balcón privado desplegable que convierten al yate de Rafael Nadal en una auténtica y completa mansión sobre el mar. Además, en la popa se puede hallar un garaje que alberga una moto de agua, con su propia estación de repostaje y una plataforma hidráulica de natación.

Rafael Nadal

Aunado a estas cómodas y lujosas características, el “Sunreef Power Great White” de Rafael Nadal ostenta una potencia de 1.200 caballos de vapor, lo que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 23 nudos. Indudablemente, este yate del tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP hace alusión a uno de los mejores catamaranes de lujo jamás vistos en el planeta.

Lógicamente, cuando Rafael Nadal no está compitiendo o se encuentra lejos de los compromisos publicitarios y de la estresante rutina del circuito, se dedica de forma apasionada a uno de sus nuevos hobbies: navegar. “Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco”, explicó el crack del tenis español.

Asimismo, con el paso de los años se ha visto cómo él ha ido construyendo su afición por los barcos, en los que pasa la mayor parte de su tiempo de descanso, por lo que se puede decir que estas vacaciones en altamar son bien merecidas.

Rafael Nadal

“Él es una persona que se esfuerza a diario por ser el mejor del mundo, su actitud es completamente ganadora y competitiva. Jamás había visto a alguien como Rafael Nadal en tantos años. Él es y será por siempre el mejor tenista de la historia española”, expresó un fanático en sus redes sociales, quien al mismo tiempo consideró que el yate es lo menos que él se merece en esta vida, debido a que Rafael Nadal se ha caracterizado por ser una persona que paga impuestos, fomenta la industria y crea empleo. “Es un gran y ejemplar español”, recalcó.

Comentarios de Facebook