Compartir

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, ha descrito de “muy positiva” la presencia este año del municipio en FITUR, la primera Feria de turismo del país que además en esta ocasión celebra su 40º edición

 Jonay López se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos tras la presencia de Telde en el stand de Gran Canaria y ha apuntado: “Hemos trabajado en dos vertientes. Por un lado, mostrar las potencialidades y atractivos que presenta Telde, con un importante enfoque a nuestro patrimonio natural, cultural e histórico, y por el otro lado una labor profesional. Para ello, hemos mantenido varias reuniones con profesionales del sector con el objetivo de alcanzar sinergias y establecer líneas de cooperación en materia de turismos sostenible, accesible o de la aplicación de las nuevas tecnologías al sector”.

 Asimismo, el concejal apuntó: “Como no podía ser de otra manera en la agenda ha habido espacio para estrechar la relación con aquellos operadores que puedan estar interesados en trabajar en Telde y aumentar así el número de visitantes que llegan a la ciudad”. Jonay López subrayó su firme apuesta por potenciar este sector en la ciudad “generador de riqueza y empleo”.

 “Telde se encuentra ubicada en un lugar inmejorable y ofrece un amplio abanico de oferta  a los viajeros desde sus más de 24 kilómetros de costa hasta su cumbre. Además disponemos de varios modelos alojativos a través de establecimientos rurales, hotel boutique y nuestro objetivo es continuar creciendo en este modelo”, apuntó el edil.