Las 10 mejores series de anime que encuentras en Netflix

-

¿Eres fan del anime y no sabes cuál puedes encontrar en la plataforma de Netflix? Pues estás de suerte. En la plataforma de Netflix podrás encontrar una gran variedad de series de anime para pasarte horas y horas disfrutando de tu afición. Además, tienes la suerte de que la plataforma ha subido animes de diferentes estilos. Podrás escoger el que más te guste sin ningún problema.

Ahora bien, ¿Cuáles son las 10 mejores series de anime que encuentras en Netflix? Si eres un experto no tendremos que decírtelo, pero si estás empezando en el mundo del anime, no te puedes perder las siguientes sagas. Estamos seguros de que te encantarán.

1
One Punch Man

One Punch Man es un anime bastante divertido que te ayudará a pasar el rato. Eso sí, cuidado, ya que es una serie de anime bastante adictiva. Pero, ¿De qué trata? One Punch Man tiene como protagonista a un hombre calvo con capa que solo quiere encontrar a un adversario digno para él. No le vale cualquiera.

¿Quiénes son sus rivales? Unos misteriosos monstruos que han invadido Japón. Saitama, que es el alias del personaje principal, es el único que podrá detenerlos ya que puede derribarlos con solo un golpe. ¿Tienes curiosidad por ver si encuentra un adversario digno? Pues no dejes de ver este anime en Netflix.

Atrás