Quantcast

YouTube: los canales con más suscriptores que ganan miles de euros

En  YouTube se cuentan con muchas publicaciones variadas en cuanto a formatos diversos, con ellos se logran atraer a miles de seguidores. Lo que tal vez no sabías es que estos canales generan muchos ingresos en euros, así lo dio a conocer el ranking de la revista económica Forbes, en donde menciona los diez youtubers en el año 2021, con montos que oscilan más de los 250 millones de euros.

Conoce a continuación quienes integran la lista de los 10 mejores con ingresos en YouTube.

¿Cómo son considerados los YouTuber?

¿Cómo son considerados los YouTuber?

Estos usuarios de YouTube, son considerados como “Influencers”, debido a que la mayoría cuenta con la actitud y capacidad de crear además de motivar las reacciones de los usuarios. Recordemos que esta plataforma ha logrado atraer a millones de personas de una manera sorprendente, ya que estos han dejado a un lado la televisión y las tradicionales maneras de entretenerse.

Actualmente en YouTube se visualizan más de 4 mil millones de vídeos diariamente, lo que implica y más de 6 mil millones de horas mensual de videos. Y todo gracias a los YouTubers primordiales, que dan crecimiento a la misma, mediante la colocación de contenido muy interesante, pero sobre todo muy autentico; con lo cual han logrado atraer la audiencia.