YouTube: los canales con más suscriptores que ganan miles de euros

-

En  YouTube se cuentan con muchas publicaciones variadas en cuanto a formatos diversos, con ellos se logran atraer a miles de seguidores. Lo que tal vez no sabías es que estos canales generan muchos ingresos en euros, así lo dio a conocer el ranking de la revista económica Forbes, en donde menciona los diez youtubers en el año 2021, con montos que oscilan más de los 250 millones de euros.

Conoce a continuación quienes integran la lista de los 10 mejores con ingresos en YouTube.

4
¿Cómo son considerados los YouTuber?

Estos usuarios de YouTube, son considerados como “Influencers”, debido a que la mayoría cuenta con la actitud y capacidad de crear además de motivar las reacciones de los usuarios. Recordemos que esta plataforma ha logrado atraer a millones de personas de una manera sorprendente, ya que estos han dejado a un lado la televisión y las tradicionales maneras de entretenerse.

Actualmente en YouTube se visualizan más de 4 mil millones de vídeos diariamente, lo que implica y más de 6 mil millones de horas mensual de videos. Y todo gracias a los YouTubers primordiales, que dan crecimiento a la misma, mediante la colocación de contenido muy interesante, pero sobre todo muy autentico; con lo cual han logrado atraer la audiencia.