Black Friday: aplicaciones para asegurarte de que no te engañan

-

Mañana, viernes 27 de noviembre, tendrá lugar el Black Friday. Un día de rebajas, descuentos únicos y muchas compras. No obstante, y dadas las circunstancias económicas en las que nos encontramos, se prevé que este año el gasto vaya a ser mucho menor que en años anteriores. Encuestas recientes han revelado que son muy pocos los que tienen previsto hacer compras superiores a los 500 euros. Se prevé que se compre poco este año, y que el gasto se concentre principalmente en la ropa.

Pero hay que estar precavido en el Black Friday a la hora de gastar nuestro dinero. Siempre hay ofertas demasiado jugosas para ser ciertas, timadores que buscan hacer su agosto tentando a los clientes, empresas cuyos productos tal vez sean defectuosos…Hay que andarse con ojo y, para ese fin, existen una serie de aplicaciones que pueden ayudarnos a que no nos las cuelen cuando pensamos que nos estamos haciendo con la oferta del siglo.

5
Price Ticker for Amazon

Qué es un enlace Nofollow

Esta es una aplicación un poco más específica, ya que solamente sirve para rastrear precios, ofertas y descuentos en Amazon. Que no es poco, hemos de decir, pues en Amazon se mueve ya buena parte del comercio mundial. Según dice su presentación, esta app sirve para “verificar los precios de tus artículos deseados, y alertándote cuando alguno baje de precio a través de una rápida notificación”.

Al bajarte la aplicación debes introducir una serie de criterios e intereses, o el tipo de producto que andas buscando. Una vez introducidas dichas referencias, el Price Tracker for Amazon rastreará y monitorizará todas las ofertas hasta dar con aquella que se ajusta a tus necesidades.

Siguiente