Ana García Lozano, la presentadora a la que dejó la televisión

-

Los años pasan para todo el mundo, y si después de pasar mucho tiempo trabajando en televisión, lo dejas, es muy probable que desaparezcas del mapa. Este ha sido el caso de la periodista Ana García Lozano, quien después de perder su último programa, no ha vuelto a la parrilla televisiva. Esto ha generado muchas dudas en las personas que aún le recuerdan, y hoy vamos a descubrirte todo al respecto.

El trabajo de la valenciana, ya que sus inicios, por ejemplo, fueron en la radio. Por lo tanto, debes saber que no solo se dedicó a presentar algunos programas de éxito. Sigue leyendo para saber todo acerca de Ana García Lozano, y qué es lo que está haciendo ahora.

2
El programa que le lanzó el éxito

el programa de ana
presentadora

El triunfo de Ana García Lozano no fue algo instantánea, todo llevó su proceso. En primer lugar, cuando apareció la televisión privada en 1990, decidió dejar la radio. Pasó a ser contratada por Telecinco para las tareas de coordinación de programas como VIP Noche y VIP Guay, el cual era presentado por Emilio Aragón. Ya que ambos mantuvieron una muy buena relación profesional, Aragón decidió contratarla en su productora, Globomedia. De esta forma, continuaría trabajando como coordinadora de programas. Trabajó con en todos los que el showman dirigió en las cadenas Antena 3 entre los años 1992 y 1994, y más tarde Noche, noche y El Gran Juego de la Oca.

Lo que ella no sabía, y jamás se habría imaginado, es que su suerte llegaría más pronto que tarde, concretamente, en el año 1994. Fue entonces cuando se convirtió en la presentadora de El programa de Ana en Telemadrid. Por entonces, se trataba de un formato nuevo en España. Se trataba de un programa de testimonios al que acudían personas desconocidas para hablar sobre ciertas experiencias de su vida. Este espacio consiguió un increíble éxito en audiencia, por lo que fue emitido durante dos largas temporadas.