Luis Suárez

Avatar

Luis Suárez

Luis Suárez (Salto, Uruguay, 1987) es un futbolista uruguayo que se desempeña como delantero y que actualmente milita en el Liverpool de la Premier League inglesa. El charrúa está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo ya que además de su facilidad goleadora, ofrece muchas más prestaciones a su equipo: Facilidad combinativa, precisión a balón parado, velocidad, regate y capacidad de brega y sacricio. En resumen, valores que hacen que su precio en el mercado se sitúe por encima de los 70 millones de euros.

Su debut profesional fue en el Nacional de Montevideo el 3 de mayo de 2005, frente al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Tras sus buenas participaciones en el club uruguayo, Luis Suárez fue traspasado al club Groningen holandés por un millón de dólares. Y de ahí, la siguiente estación en su carrera sería el Ajax de Amsterdam a cambio de 7.5 millones de euros.

El 28 de enero de 2011 se concretó su pase al fútbol inglés al Liverpool Football Club, fichaje que implicó un transfer de 26.5 millones de Euros.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Vídeo: La reacción de un niño cuando Messi, Neymar y Luis Suárez lo saludan

Vídeo: La reacción de un niño cuando Messi, Neymar y Luis Suárez lo saludan

Mateo, un niño uruguayo que padece espina bífida, se emocionó al ver a sus ídolos Messi, Neymar y Luis Suárez a través de unos vídeos. Los jugadores del FC Barcelona mandaron todo su apoyo y fuera al pequeño.

Noticia Vídeo: Un chico se disfraza de Cristiano Ronaldo para ligar

Vídeo: Un chico se disfraza de Cristiano Ronaldo para ligar

Joe Weller, un famoso youtuber inglés, le ha dedicado un vídeo a Cristiano Ronaldo donde aparece disfrazado como el astro portugués e intenta ligar con las chicas que se encuentra.

Noticia Luis Suárez: "Espero poder disfrutar, cumplo un sueño"

Luis Suárez: "Espero poder disfrutar, cumplo un sueño"


El nuevo jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado este martes en su presentación oficial que cumple un sueño al poder vestir la camiseta blaugrana, con la que ha debutado el lunes en el 49è Trofeu Joan Gamper aunque no podrá jugar un partido oficial hasta el 26 de octubre por la sanción de la FIFA, y ha añadido que espera "disfrutar" en un club al que no dudó en escoger como nuevo destino.

Noticia Luis Suárez declara ante el TAS con el fin de reducir su sanción

Luis Suárez declara ante el TAS con el fin de reducir su sanción

Luis Suárez se encuentra declarando ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el objetivo de reducir la sanción impuesta por la FIFA durante el Mundial de Brasil.

Noticia El TAS estudiará la sanción a Luis Suárez y mientras podría volver a jugar

El TAS estudiará la sanción a Luis Suárez y mientras podría volver a jugar

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado resolver de manera exprés el recurso presentado por Luis Suárez y hasta que se resuelva el caso pordría jugar con el Barça.

Noticia Fichajes del Barcelona: Luis Suárez ya está en la Ciudad Condal

Fichajes del Barcelona: Luis Suárez ya está en la Ciudad Condal

No tiene mucho sentido, pero obligado por las circunstancias prescritas por la FIFA, el Barcelona tendrá que dar la bienvenida a su nuevo delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez, casi a escondidas. Para empezar no habrá ningún acto público en el que participe el futbolista que, sin embargo, ya está en Barcelona. Concretamente en Castelldefels, en casa de sus suegros

Noticia Los momentos más importantes del Mundial de Brasil 2014

Los momentos más importantes del Mundial de Brasil 2014

De lo mejor y lo peor. Lo más celebrado y lo que nos llenó de pena. El Mundial de Brasil 2014 dejó momentos históricos, desde el fiasco de España y su eliminación en la fase de grupos tras ser campeona en Sudáfrica, hasta el mordisco de Luis Suárez pasando por el primer mundial 'sudamericanio' con ganador europeo. Estas son las imágenes de un Campeonato del Mundo FIFA

Noticia La FIFA impide al Barcelona presentar a Luis Suárez

La FIFA impide al Barcelona presentar a Luis Suárez

El Barcelona no podrá presentar a Luis Suárez como consecuencia de la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Noticia La FIFA rectifica la sanción a Luis Suárez: podrá fichar por otro equipo y entrenarse con él

La FIFA rectifica la sanción a Luis Suárez: podrá fichar por otro equipo y entrenarse con él

La FIFA ha dado marcha atrás en la sanción impuesta a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil. Al uruguayo se le permite fichar por otro equipo y entrenarse con él.

Noticia Fichajes F.C. Barcelona: Liverpool no acepta 87 millones por Luis Suárez

Fichajes F.C. Barcelona: Liverpool no acepta 87 millones por Luis Suárez

El Barça ha mantenido conversaciones con el Liverpool sobre el posible traspaso del delantero Luis Suárez. Según The Guardian, la oferta inicial de 87 millones no ha sido aceptada, pero el club azulgrana estaría dispuesto a incluir en el acuerdo al chileno Alexis Sánchez.

Noticia Liverpool y Barça negocian ya por Luis Suárez, según la prensa inglesa

Liverpool y Barça negocian ya por Luis Suárez, según la prensa inglesa

Liverpool y Barça tienen previsto iniciar en Londres las negociaciones para un posible traspaso del uruguayo Luis Suárez.

Noticia Vídeo: Los mordiscos de Luis Suárez en su carrera futbolística

Vídeo: Los mordiscos de Luis Suárez en su carrera futbolística

Luis Suárez mordió al jugador italiano Giogio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia de la fase de grupos del Mundial de Brasil. No es la primera vez que el uruguayo realiza una acción similar. En 2010 mordió al centrocampista Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven, y en 2013 a Ivanovic, en un partido entre el Liverpool y el Chelsea.

Noticia Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: Un noruego gana 673 euros al apostar que el uruguayo mordería a alguien

Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: Un noruego gana 673 euros al apostar que el uruguayo mordería a alguien

Llueve sobre mojado. Ahora muchos podrán decir que ellos ya se lo temían. Como si las ansias de LUis Suárez por morder fueran inevitables o estuviéramos hablando de un vampiro. El caso es que un noruego ha ganado 673 euros al apostar que Luis Suárez mordería a alguien  

Noticia Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: La FIFA anuncia la apertura de una investigación al uruguayo

Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: La FIFA anuncia la apertura de una investigación al uruguayo

Puede salirle caro. La FIFA anunció la apertura de una investigación a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini. El organismo rector del fútbol mundial advirtió que podría aplicar el artículo 77 de su código disciplinario, que contempla que su comité de disciplina intervenga para sancionar violaciones serias a las reglas que no hayan sido advertidas por los árbitros

Noticia Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: El uruguayo volvió a liarse a dentelladas con un rival

Mordisco de Luis Suárez a Chiellini: El uruguayo volvió a liarse a dentelladas con un rival

Parece un impulso irrefrenable cuando Luis Suárez tiene que medirse físicamente a los defensas contrarios. Inevitablemente paga su frustración mordiendo al rival. En esta ocasión, en la eliminación de Italia de Brasil 2014, le tocó el turno al zaguero Chiellini. El atacante del Liverpool atacó al defensa con un mordisco en el hombro, formándose inmediatamente una tangana 

Noticia Ancelotti confirma que Morata se irá del Real Madrid y descarta a Luis Suárez

Ancelotti confirma que Morata se irá del Real Madrid y descarta a Luis Suárez

Ancelotti ha hablado esta mañana de la posible salida del equipo del delantero Álvaro Morata. "Quiere buscar una oportunidad para jugar más minutos".

Noticia Mundial de Brasil: Luis Suárez se lesiona en Uruguay y arriesga el Mundial

Mundial de Brasil: Luis Suárez se lesiona en Uruguay y arriesga el Mundial

Una de las pretendidas estrellas del Mundial de Brasil, el delantero uruguayo Luis Suárez puede caerse del torneo.  La gran figura de 'La Celeste' y uno de los grandes delanteros del momento, se resintió ayer, miércoles, de unos problemas en el menisco de su rodilla derecha y, según anoche confesaron algunos allegados al jugador, podría operarse hoy mismo